DR KANNABIS
Con esos requisitos y sin tener problemas de pagos en otras financieras o bancos , no te pondran ninguna pega
Eso si , como ya te a comentado el compañero , si te sacas la tarjeta del Mediamarkt solo usala para hacer ese pago y a tomar por el putisimo culo la tarjeta .
Y como recomendacion personal yo no te recomiendo para nada Cetelem y si firmas un contrato de financiacion con ellos , que te lo expliquen perfectamente todo incluso los seguros que te puedan llegar a meter , que se de varios casos y solo son pestes
Luego por lo visto cada mes pagas una cantidad acordada y realmente no pagas esa cantidad (ejemplo) 120€ cuota/mes , tu pagas 120€ pero soolo se descuentan del saldo unos 75€ el resto para ellos
.
Y mirate si luego puedes hacer el pago entero (alomejor hay un dia que puedes pagar todo de golpe [Paga extra] ) y puedas pagarlo sin tener una penalizacion en el contrato.
Que son bastante listos estos... y gracias al MM se han expandido bastante
Edit : En Mediamarkt por lo que tengo entendido con el DNI y la Cartilla del Banco ya te lo hacen , eso si , te pediran datos de empresa donde trabajas , si eres fijo ... pero no te pediran el contrato .. por ese dinero no creo que tengas ningun tipo de problema...
Las financiaciones hay de 2 tipos... que la gente opta siempre por la 2ª por el tema del credito que es mayor..
La 1ª seria financiar 1 cosa , quedas de acuerdo y fuera .
La 2ª es como una Visa del Mediamarkt (Banco Cetelem) solo se puede usar en los Mediamarkt y tu acuerdas depende del credito que quieras disponer en ella , (no me acuerdo bien , pero creo que era 1200€ , 1800€ , 3000€ ) las cuotas al mes , pues varian depende de la linea de credito , l 1200 (60€) , 1800 (90€) , 3000 (120€ / 150€ ) esto te lo digo de cabeza pero creo que por ahi ronda...
Pues la gente suele decantarse por la 2ª , porque tu tienes 1200€ de credito y hoy sale el GTA4 y quiero comprarlo y estoy a dia X y no e cobrado... pues ala , pasas la tarjeta de marras y tienes GTA4 , que quiero esa TV de 900€ y este mes no me va bien gastarme ese dinero , pues la compras con la tarjetita xD (la gente piensa , solo son 60€ al mes ) y asi caen... pero despues para saldar la deuda tiene que pasar tiempo..