[AYUDA] Financiación de MediaMarkt

Buenas!! Vereis, ayer me acerqué al PC CITY, para comprar unas coisllas y para ver si me financiaban un LCD y una PS3, en total crek que eran 1798 €.

Pues bien, resulta que yo en el PC CITY, ya tengo una financiacion echa, de hace unos 5 meses de un PC que me compre, en total unos 1650 € y ayer cuando fui, antes de poenrme a elegir nada, le pregunté al chico si teniendo está financiacipn ya me podria hacer otra, el me dijo que ni lo sabia pero que probariamos... total despues de una hora me dice que no, que le sale denegada y nada cogi y me fui...

Fui a trabajar y en el trabajo a primera hora sufri un accidente, total que ahora estoy de baja desde ayer, y vosotros direis, a que coño viene esto?? xDD.

Pues queria saber si alguien ha financiado algo alguna vez en MediaMarkt, saber si es facil que te lo concedan y tal, porque me gustaria ir mañana aunque este chungo con el pie, pero si voy a ir para nada...

En mi curro soy fijo, cobro unos 950 € netos mensuales y con 14 pagas y pago todas mis deudas mes a mes religiosamente.

Con toda está información, me gustaria que alguien que haya financiado en MediaMarkt, me cuente los requisitos que le pidieron, el tipo de financiacion que hacen y todo eso.

Espero que puedan ayudarme, saludos!!
En Mediamarkt es muy facil que te la concedan . En realidad quien financia es Cetelem y hasta 1800 pavos sólo dni y cuenta bancaria .

Si en PcCity tambien financia Cetelem pues puede ser jodida la cosa ya que tendrías 2 deudas con ellos por más de 3.000 euros . Si la financiera de PcCity es otra , en mediamarkt no deberías tener problemas ...

Si quieres un consejo , en mediamarkt al financiar te dan una tarjeta por valor de lo que financias . Mucho ojo porque hace las veces de tarjeta de crçedito , es decir , si financias 1.800 erus , según vayas pagando pues vuelves a 'llenar' la hucha y vuelves a tener si quieres euros para gastar con la tarjeta .. Ojo a los intereses para estas compras . Financia lo que quieras pero no utilices la terjeta como medio de pago en sucesivas compras . Es mi consejo .

Salu2
s financiaciones son facilísimas de conseguir.

Mi consejor es que sino te urge, primero liquides tu actual deuda, no te metas en dos financiaciones a la vez si puedes evitarlo, que luego sucede algo inesperado ye te encuentras con dos deudas a pagar.
DR KANNABIS

Con esos requisitos y sin tener problemas de pagos en otras financieras o bancos , no te pondran ninguna pega ;)

Eso si , como ya te a comentado el compañero , si te sacas la tarjeta del Mediamarkt solo usala para hacer ese pago y a tomar por el putisimo culo la tarjeta .

Y como recomendacion personal yo no te recomiendo para nada Cetelem y si firmas un contrato de financiacion con ellos , que te lo expliquen perfectamente todo incluso los seguros que te puedan llegar a meter , que se de varios casos y solo son pestes :)

Luego por lo visto cada mes pagas una cantidad acordada y realmente no pagas esa cantidad (ejemplo) 120€ cuota/mes , tu pagas 120€ pero soolo se descuentan del saldo unos 75€ el resto para ellos :).

Y mirate si luego puedes hacer el pago entero (alomejor hay un dia que puedes pagar todo de golpe [Paga extra] ) y puedas pagarlo sin tener una penalizacion en el contrato.

Que son bastante listos estos... y gracias al MM se han expandido bastante

Edit : En Mediamarkt por lo que tengo entendido con el DNI y la Cartilla del Banco ya te lo hacen , eso si , te pediran datos de empresa donde trabajas , si eres fijo ... pero no te pediran el contrato .. por ese dinero no creo que tengas ningun tipo de problema...

Las financiaciones hay de 2 tipos... que la gente opta siempre por la 2ª por el tema del credito que es mayor..

La 1ª seria financiar 1 cosa , quedas de acuerdo y fuera .
La 2ª es como una Visa del Mediamarkt (Banco Cetelem) solo se puede usar en los Mediamarkt y tu acuerdas depende del credito que quieras disponer en ella , (no me acuerdo bien , pero creo que era 1200€ , 1800€ , 3000€ ) las cuotas al mes , pues varian depende de la linea de credito , l 1200 (60€) , 1800 (90€) , 3000 (120€ / 150€ ) esto te lo digo de cabeza pero creo que por ahi ronda...

Pues la gente suele decantarse por la 2ª , porque tu tienes 1200€ de credito y hoy sale el GTA4 y quiero comprarlo y estoy a dia X y no e cobrado... pues ala , pasas la tarjeta de marras y tienes GTA4 , que quiero esa TV de 900€ y este mes no me va bien gastarme ese dinero , pues la compras con la tarjetita xD (la gente piensa , solo son 60€ al mes ) y asi caen... pero despues para saldar la deuda tiene que pasar tiempo..
3 respuestas