Ayuda financiación Mac

Buenas, estoy pensando en adquirir un MBA de la última hornada, en concreto el modelo de 13" con 128Gb de disco duro y me gustaría conseguirlo de forma financiada.

Mi intención era aprovecharme del descuento de estudiante ademas de financiar, pero no se si se puede pedir el descuento si no eres universitario, si estas en un ciclo superior de FP ¿también vale?

La otra pregunta que tengo es si sabéis si la financiación que hace Apple se puede hacer en un Ktuin y si pide muchos requisitos.
Puff yo en el tema de la financiación no te puedo decir nada, pero en lo del tema del carné de estudiante, yo lo único que puse fue el código postal de una universidad, y con eso me lo dieron. En la Apple Store donde lo hice (lo compre por internet, pero lo hice todo desde la tienda) me dijeron que Apple "confiaba" en que fuera verdad, pero vamos, nada mas.

Lo compre en USA estas vacaciones, no se si aquí será distinto, aunque supongo que no.
La financiación la hacen con la financiera de la caixa y los intereses (hace 6 años que lo miré) eran un poco altos...

Saludos
Nono, a ver, ni se te ocurra financiarlo con la misma Apple, que los intereses no se si eran del 14% TAE, una BARBARIDAD.
En cambio, hay un plan que es el plan Avanza2 del gobierno que los tipos de intereses son muy bajos y ademas te dan hasta 3000€.

Miralo :)
Siguen dando el plan avanza?, pensaba que ya estaba cerrado por la crisis.
Yo el lunes próximo voy a firmar ya los papeles del plan avanza, así que sigue en pie xD
La hoja de solicitud se pide en la entidad bancaría? no lo encuentro en la web de plan avanza para descargar.
6 respuestas