Ayuda Financiar Nintendo Switch con Mediamark Club Card

Buenas tardes y feliz año nuevo, tengo la intención de comprar la Nintendo Switch y estoy mirando la posibilidad de financiarla con la mediamark Club Card.

Alguien se anima a asesorarme y compartir sus experiencias si las tuvierais con este servicio.

me ayudaría saber si me freirían a carta como los de cetelem ya que no me interesan que me lleguen correos a casa.
Me interesa. ¿Cómo funciona el tema de la MediaMarkt Club Card esta?
Consejo: ahorra hasta que tengas dinero y cómprala de golpe. No la financies aunque te salga a 0% de interés.
Moki_X escribió:Consejo: ahorra hasta que tengas dinero y cómprala de golpe. No la financies aunque te salga a 0% de interés.

Por?, si te sale a 0% de interés y no te cobran comisión de apertura ni gaitas, no veo el motivo para no hacerlo.
off-topic
Compré una tele de 1000€, si la hacía 5 plazos, eran 200€ al mes. Todo correcto.
Puedo pagarla de golpe por dinero no es problema, pero prefiero financiar esto y pagar las urgencias o pagos imprevistos a toca teja.

por eso pido ayuda no se muy bien como va mediamark con su nueva tarjeta de financiación, se que lo que habia antes era una mierda con cetelem pero por lo que anuncian pinta bien pero no me fio ni de mi sombra.

Y no quiero que me envien cartas a casa como hacia cetelem con mi madre.
Si puedes pagarla pero hacerlo te deja sin blanca, pues yo no la compraría. Comprala si la puedes pagar y ello no te supone el menor problema económico.

Aún así, no te sé decir cómo va el tema.
Si la quieres cómprala. Si hablásemos de 1000 euros, no te diría nada. Pero por lo que cuesta esta. Píllala.
No puedo ayudarte en temas de financiación, menos aún en MM, pero creo que PCcomponentes tenía un buen servicio al respecto. Podrías informarte allí.
Piriguallo escribió:Si la quieres cómprala. Si hablásemos de 1000 euros, no te diría nada. Pero por lo que cuesta esta. Píllala.

Es que precisamente no es poco lo que cuesta. Hablamos de casi 400 pavos si quieres la consola con un par de juegos, 350 a más pagar (lo que puede costar un alquiler de piso de uno o dos meses).

Entiendo perfectamente al compañero en que hay gastos de mayor responsabilidad que una consola que, a fin de cuentas, es un capricho.
jouse norris escribió:Buenas tardes y feliz año nuevo, tengo la intención de comprar la Nintendo Switch y estoy mirando la posibilidad de financiarla con la mediamark Club Card.

Alguien se anima a asesorarme y compartir sus experiencias si las tuvierais con este servicio.

me ayudaría saber si me freirían a carta como los de cetelem ya que no me interesan que me lleguen correos a casa.

Esa tarjeta la concede Caixa Bank, yo tengo la de la FNAC (que también la conceden ellos) por aquí muerta de asco y nunca me han llamado para ofrecerme nada, cualquier oferta la hacen por SMS o por email.
Nunca entenderé que alguien que necesite pagar a plazos 300 miseros euros pretenda darse el capricho por una consola...
Solo puedo decirte que ya no trabajan con Cetelem, que era cáncer de SIDA y ladrones, cobrando mierdas aún después de haber saldado la deuda. Los odio con toda mi alma.
VozdeLosMuertos escribió:Solo puedo decirte que ya no trabajan con Cetelem, que era cáncer de SIDA y ladrones, cobrando mierdas aún después de haber saldado la deuda. Los odio con toda mi alma.

Mira que no son santos de mi devoción, pero de entrada te digo que cetemierdas, así lo llamamos en casa, algunas veces da crédito a quien los bancos de toda la vida se lo niegan de plano.
Hace 10 años financié con ellos 25.000 euracos y ni uno de los bancos serios ni el que estábamos pudo mejorar la oferta y no teníamos problema alguno de solvencia. Eso si al me enchufaron la tarjeta Aurora, en el cajón se quedó toda la viva.
Ahora te enchufan una mastecard, lo mismo al cajón y me olvido, no tiene mantenimiento y no compro con ella ni loco.
En el 2016 pillé una tele de 1000€, financié con ellos y fueron 5 plazos a 200€, sin gastos de apertura ni leches en vinagre.
hal9000 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Solo puedo decirte que ya no trabajan con Cetelem, que era cáncer de SIDA y ladrones, cobrando mierdas aún después de haber saldado la deuda. Los odio con toda mi alma.

Mira que no son santos de mi devoción, pero de entrada te digo que cetemierdas, así lo llamamos en casa, algunas veces da crédito a quien los bancos de toda la vida se lo niegan de plano.
Hace 10 años financié con ellos 25.000 euracos y ni uno de los bancos serios ni el que estábamos pudo mejorar la oferta y no teníamos problema alguno de solvencia. Eso si al me enchufaron la tarjeta Aurora, en el cajón se quedó toda la viva.
Ahora te enchufan una mastecard, lo mismo al cajón y me olvido, no tiene mantenimiento y no compro con ella ni loco.
En el 2016 pillé una tele de 1000€, financié con ellos y fueron 5 plazos a 200€, sin gastos de apertura ni leches en vinagre.

A mí me cobraron durante años (culpa mía, supongo, no miré y analicé lo que pasaba en mi cuenta porque estaba fuera y usaba otra) una tarjeta que JAMÁS solicité. Me mandaban correos una vez tras otra, mandaban tarjetas que yo no activaba... Cuando me di cuenta y reclamé, su postura fue la de "no dijiste que sí, pero tampoco que no".

Te hablo de hace 15 años y financié un ordenador que compré a Dell. Es decir, no eran miles de euros ni nada de eso; y yo tenía mi trabajo y todo bien, solo que opté por pagarlo a plazos porque era sin coste y así administraba mi sueldo y tal. Tú tuviste suerte.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jouse norris escribió:Puedo pagarla de golpe por dinero no es problema, pero prefiero financiar esto y pagar las urgencias o pagos imprevistos a toca teja.

por eso pido ayuda no se muy bien como va mediamark con su nueva tarjeta de financiación, se que lo que habia antes era una mierda con cetelem pero por lo que anuncian pinta bien pero no me fio ni de mi sombra.

Y no quiero que me envien cartas a casa como hacia cetelem con mi madre.

En mi opinión lo haces mal, pero si lo haces de esta forma lo haces peor todavía. El fondo de emergencias está para emergencias como bien dices, pero asumir deuda al consumo de un bien que se deprecia a la velocidad de la diarrea teniendo el dinero es... Buf. Si estás decidido a asumir cierto riesgo financiero, tira del fondo y rellenalo con las cuotas que pagarías y si hay emergencias, pues a tirar de deuda, que de una forma tienes una probabilidad de no tener un coste y de la otra lo vas a tener.
¿Financiar una consola? ¬_¬

Hasta ahí he leído.

Luego me critican por compra un coche de 26000€ financiado. Todo correcto. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:¿Financiar una consola? ¬_¬

Hasta ahí he leído.

Luego me critican por compra un coche de 26000€ financiado. Todo correcto. [carcajad] [+risas]

Sin saber los pormenores del asunto (es decir, sin saber si es una herramienta de trabajo más allá de ir a la oficina), yo te critico, y además puedo hacerlo con la autoridad moral que me da haberme comprado un coche este año de 16500 euros al contado.
La gente criticando cosas que ni le va ni le viene, cosa normal en EOL, si el chaval quiere financiar una consola, un juego o un aspirador, es su problema, aqui todo el mundo diciendo que vaya gilipollez financiarla, que es que no te la compres, no hagas ni puto caso, por eso no suelo poner aqui ciertas cosas, porque siempre hay listos que salen con lo mismo, puto cancer de usuarios que sois, y lo mismo para el que quiere financiar el coche y le critican, una cosa es que pidas opinión sobre la financiacion y se cree un debate a favor y en contra, pero que pidas opinion sobre otra cosa y siempre haya los listos de turno...
Ashdown escribió:

Hasta ahí he leído.

Sin saber los pormenores del asunto (es decir, sin saber si es una herramienta de trabajo más allá de ir a la oficina), yo te critico, y además puedo hacerlo con la autoridad moral que me da haberme comprado un coche este año de 16500 euros al contado.

Tú no tienes autoridad para nada.

Me alegro por tu compra. Eso sí.
Buba-ho-tep escribió:
Ashdown escribió:

Hasta ahí he leído.

Tú no tienes autoridad para nada.

Me alegro por tu compra. Eso sí.

Gracias, y yo por la tuya, espero que estés disfrutando tu coche al menos tanto como yo. Sin embargo, si no quieres que nadie te critique, te sugiero que no expongas un hecho dudoso en un foro público. Y también te invito a que abramos un debate sobre lo catastrófico para las finanzas que es comprar un coche nuevo, cosa que ambos hemos hecho, pero quizás en otro hilo, no crees?
Como te han dicho el servicio lo presta Caixabank, con lo cual supongo que serán mas serios que Cetelem; mas que nada porque al ser de Caixabank, puedes ir a una oficina a cagarte en su p*** madre y no creo que les haga mucha gracia.

Sino recuerdo mal, cuando estuve viendo las condiciones para hacer la tarjeta, existía una opción para no recibir publicidad tanto telematicamente ni físicamente (pero puede que la confunda con la de Worten).
@jouse norris Te recomiendo que vayas allí y te informes de lo que vas a contratar, aquí como mucho te pueden dar opiniones de como es el servicio, pero me parece que alguna vez han hecho en MM alguna oferta en plan financiar algo de mínimo XXX€ y sin intereses
Por lo que veo en la página, tienen unos intereses exagerados (TIN: 17.95% TAE: 19.50%), que te expliquen bien eso, porque pagar la consola, digamos en un año, puede salirte por 50€ más de lo que vale.
21 respuestas