ayuda firefox 2.01 y e2k

Bueno, pues mi problema es que cada vez que le doy a un enlace e2k del emule se me abre una pestaña nueva en el firefox.

Y es un coñazo ir todo el rato cerrando pestañas cada vez qeu das a un enlace, lo que quiero es que cuando le des, se abra en la misma pestaña.

Se que en la version de firefox 1.0 si que se podia hacer, de hecho lo hice, pero no se porque, o en esta version donde esta esa opcion.

He mirado todas las opciones, toy ya desesperado, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias y un saludo.
hay una extension que de momento NO funciona con el 2.01 que evita que cada vez que le des a un link de descarga se abra una ventana nueva...

se llama Disable Targets for Downloads... yo toi esperando que la actualicen... de mientras a cerrar pestañitas :D
Baldur escribió:hay una extension que de momento NO funciona con el 2.01 que evita que cada vez que le des a un link de descarga se abra una ventana nueva...

se llama Disable Targets for Downloads... yo toi esperando que la actualicen... de mientras a cerrar pestañitas :D

Una de las ventajas del soft libre es que al disponer del código fuente se puede modificar... a ver si ahora te va :-P

PD: quita el .gif del final por que no me dejaba subirla

Adjuntos

no me deja instalarlo... me dice que el pakete no es de instalacion

Igualmente gracias :D
A mi no me lo hace... Aunque tengo firefox 2.0

Creo que tienes que tener algo mal en la configuración del Firefox. Escribe en la barra del navegador about:config como si fuera una dirección y asegurate que lo que tienes se parece a la imagen adjunta

PD:
Yo uso la extensión Firemule para descargar enlaces e2dk. Botón derecho en la pagina -> Firemule -> Download ALL con Firemule.

El solito me manda todos los enlaces que haya en la pagina al amule. (o el emule si estas bajo Windows). Con Firefox 1.5.X bajo linux a veces se rayaba y no los mandaba todos pero en la versión 2.0 funciona perfecto (en Windows siempre me ha ido ok)

Adjuntos

4 respuestas