Ayuda firefox 8/tabbrowser extensions

Alguien me puede decir como configuro esta extension(si hay otra tambien me sirve) para que cuando pinche sobre un enlace con el boton central del raton, me lo abra en otro tab en segundo plano .

Gracias.

Si alguien sabe como hacer para colocar los tab en la parte de abajo sin usar esta extension tambien se agradece la ayuda.
musicamon escribió:Alguien me puede decir como configuro esta extension(si hay otra tambien me sirve) para que cuando pinche sobre un enlace con el boton central del raton, me lo abra en otro tab en segundo plano

¿Eso no lo hace por defecto sin ninguna extensión ni nada? ein?

Pon en el navegador "about:config" y comprueba qué valor tiene "browser.tabs.loadInBackground", supongo que será esa.
Si por defecto lo hace asi, pero como me gusta tener los tabs en la parte de abajo necesito el tabbrowser

¿Sabes si desde el about:config puedo colocar los tabs abajo?

Gracias por todo.
musicamon escribió:¿Sabes si desde el about:config puedo colocar los tabs abajo?

el about:config es para configurar las opciones del navegador, no las extensiones (o al menos eso tengo entendido)

para configurarlas tienes que ir a 'herramientas' --> 'opciones' --> 'extensiones' (creo recordar, en la 0.9 está en 'herramientas' --> 'tools')

una vez allí sólo tienes que seleccionar la extensión que quieras configurar ;)

espero que con eso sea suficiente :)

saludos ^^
Me referia a si se pueden configurar el navegador para que los tabs salgan en la parte de abajo sin usar ninguna extension.

Un saludo.
vale, había leído mal [tomaaa]

pues no sé, la verdad, no sabía que se pudiese hacer sin extensiones.

esperemos que algún iluminado resuelva la duda :D

saludos :3
5 respuestas