Ayuda firm Lite Touch

Me podriais recordar como grabar una iso para este firm? el Lite Touch.Es que he visto por encima que hay que modificar parametros en el imgburn para la grabacion, tambien me gustaria me dijeseis si para este firm me haria falta el abgx360?

Doy por hecho que la grabacion tiene que ser a minima velocidad.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano
Buenas la cofniguracion del imgbur la debes hacer tengas el firmware que tengas dado que es obligada.Se debe de colocar en write la numeracion para el salto de capa y despues en unidad vas a cambio de libro y seleccionas la marca de tu grabadora y colocas dvd+r dl y dvd-rom.

Y despues cuando tienes la .iso del juego de xbox 360 debes tener el archivo.dvd es importante dado que el archivo que debes grabar es el.dvd(si grabas el .iso no te funcionara)

El lite touch se traga todos los juegos da igual el wave que lleve
igusi2000 una pregunta y las isos que ya tienes grabadas(copiasde seguridad antiguas) funcionan con lite touch?
Claro el lite touch se come todo sea el wave que sea y tambien juegos parcheados.Asi que si coje juegos wave 6 claro que cojera juegos wav1 o wave 2
igusi2000 escribió:Y despues cuando tienes la .iso del juego de xbox 360 debes tener el archivo.dvd es importante dado que el archivo que debes grabar es el.dvd(si grabas el .iso no te funcionara)

El lite touch se traga todos los juegos da igual el wave que lleve

Saludos! igusi una duda, entonces hace falta configurar el imgburn o toquetear algo si tienes el .dvd y el .iso? Mi grabadora es lg pero nunca he sabido si modificar imgburn teniendo el .dvd :)

Graciass.
Buenas haber yo tengo una Lg antigua y grabo asi y 0 problemas.En el imgburn coloco en write la numeracion del salto de capa 1913760.Y aparte yo hago eso aunque hay grabadoras que creo que lo hacen automaticamente pero por si acaso.Le doy a grabar imagen voy a herramientas y donde pone unidad le doy y bajo a cambiar tipo de libro y cojes la marca de tu grabadora y pones la opcion dvd+r dl y dvd -rom aceptar.Y ya esta grabas el .dvd y listo.
Entonces no hace falta modificar nada de imgburn (ni booktype ni layerbreak) si se tiene el .dvd correcto? Y aunque se configure todo eso y se tenga el .dvd con el layerbreak no habria problema tampoco? o el booktype es obligatorio cambiarlo? [tomaaa]
Si haces lo que te dixo colocas salto de capa y lo de cambio de libro a dvd-rom nose si es obligado hay grabadoras que creo que no hace falta yo siempre lo hago por si acaso,de esta manera ni un solo posavados.El .dvd que grabo es asi

LayerBreak=1913760
paradiso-bioshk2.iso

LIsto
yo tngo el firm lite touch v1 y el Dante inferno en wave3 no me va y los wave 6 no se los come, a
lguien sabe xk??
Y los grabo con el .dvd imgburn a 2.4x
8 respuestas