Ayuda firmado aplicaciones propias

Hola necesito ayuda sobre como firmar un pkg en ubuntu para poder instalarlo en la ps3 3.55 y que funcione ya que hice un homebrew pero nose como firmarlo xD.
Gracias por la ayuda.
Hay apps para eso, buscalas.
No busco una app que le metes el pkg y te lo devuelve firmado sino las claves y como implementarlas yo mismo que asi me aseguro que funciona aunque si me dices como se llama la app puedo probar aunque no m suena tambien gracias.
Mira, justo al lado de donde le has dado para crear el nuevo hilo, hay un buscador, prueba a poner "firmar pkg".
No si eso ya lo he hecho lo que pasa es que todo es para windows por eso decia yo lo de implementar yo mismo las claves ya que supuse que para ubuntu no habria programas para ese fin ya edite el tema por si acaso pero gracias de todas formas.
Te dejo un tuto [TUTORIAL] Instalar PSL1GHT en Ubuntu 10.10 (Actualizado)
y te dejo como firmaba yo las aplicaciones en windows hasta que segui el tutorial ese en linux que ya si me las firma ( antes no se porque no me las firmaba)
el ejemplo es de un sample de PSL1GHT
una vez que e creado y tengo el pngtest.pkg me lo llevo al windows y hay lo desempaqueto con el programa PS3_PKG_Tool_v0.5 Que me crea una carpeta llamada TEST00003 (esa es la carpeta del programa desempaquetado) copio esa carpeta al escritorio y abro el programa Ps3Signed (que es para firmar los archivos con las keys) selecciono la carpeta TEST00003, en la ID del juego pongoTEST00003, la ruta del juego la dejo en hdd0 marco la version de firmware en3.55 y marco las casillas PKG completo y la de mostrar consola y le doy a generar archivo PKG. Y me crea un pkg en el escritorio llamado MB0001-TEST00003_00-GEOHOT_CFW3.55.pkg Que ese ya si que lo puedes ejecutar en tu ps3 que Funciona. Decir que utilizo kmeaw
Espero haberte ayudado
5 respuestas