[Ayuda] Firmar PKG para CFW de Kmeaw

Buenas!
Por fin he conseguido instalarme el PSL1GHT y he compilado algunos samples/ejemplos y todo correcto.
El problema viene al meterlo en la PS3, se instala bien pero después al ejecutarlo aparece el error 80029519 (pkg no firmado).

Ahora bien, he probado varias aplicaciones para firmar PKG´s pero ninguna me ha funcionado...
¿Sabéis como firmar PKG´s para el CFW de Kmeaw?

Un saludo, thankz! ;)
Hola compañero, es raro que no te funcionen los .pkg de geohot 3.55 yo los que descargo he instalo me funcionan perfectamente en Kmeaw. De todas formas me he encontrado este post, no tienes nada que perder en probar a firmarlo con este metodo, quizas asi te funcione :

hilo_ps3-public-tools-gui-rev-b-firma-pkg-y-self_1556160

Un saludo y cuentanos si te funciona :D
Ese programa le estuve probando ayer se me pillaba al firmarlo :-?
Os pongo un captura que acabo de hacer para que veáis el error haber si sabéis como se puede solucionar.
Imagen


Muchas gracias ;)
Qarl escribió:Ese programa le estuve probando ayer se me pillaba al firmarlo :-?
Os pongo un captura que acabo de hacer para que veáis el error haber si sabéis como se puede solucionar.
Imagen


Muchas gracias ;)


Me pasa absolutamente lo mismo...
Intentad lanzarlo como administrador, quizas sea eso o preguntar en el post a ver si a alguien mas le pasa.
biohazard_area escribió:Intentad lanzarlo como administrador, quizas sea eso o preguntar en el post a ver si a alguien mas le pasa.

Lo he probado como administrador también y nada... he posteado en el hilo del programa haber que soluciones me dan.

Gracias! ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Qarl escribió:
biohazard_area escribió:Intentad lanzarlo como administrador, quizas sea eso o preguntar en el post a ver si a alguien mas le pasa.

Lo he probado como administrador también y nada... he posteado en el hilo del programa haber que soluciones me dan.

Gracias! ;)

Modo compatibilidad con XP?
dark_on_5 escribió:
Qarl escribió:
biohazard_area escribió:Intentad lanzarlo como administrador, quizas sea eso o preguntar en el post a ver si a alguien mas le pasa.

Lo he probado como administrador también y nada... he posteado en el hilo del programa haber que soluciones me dan.

Gracias! ;)

Modo compatibilidad con XP?

Más de lo mismo... lo acabo de probar y nada :-?
Siento no poder ayudarte en mas compañero. Un saludo
8 respuestas