[Ayuda] Firmar PKG's para cualquier FW

Hola chiquitines míos, como sabéis hay un buen revuelo con los CFW actualmente, los que estén en 4.30 E3 CFW, pueden actualizar cualquier game y correr cualquier PKG que NO esté firmado para 3.55, pero quería preguntar por un tutorial (que no he encontrado nada) para firmar PKG's para 4.21.

El pkg que quiero firmar en cuestión requiere FW 4.25.

Y ya se que tengo que tener las public keys de 4.25 y de 4.21, hasta ahí llego, pero necesito un tutorial, poseo las tools de F0, pero cual debería usar etc... ni papa. unpkg, pkg, cosunpkg, cospkg...

¿Alguna idea?

Estaría bien para firmar los updates de los games, que hay chicha sustancial en algunos de ellos :).

Digo firmar para 4.21 pero podríamos hacer del mismo tuto para cualquier FW.
Yo estaba interesado en encontrar una forma de firmar la q-flags en 4.21-25...
De todas formas, en 4.21-.25 se puede actualizar cualquier juego via psn a día de hoy y también corren pk's que rulan. Por ejemplo comgenie´s y un par más.
Estaremos atentos a ver que dicen.
Bugui escribió:Yo estaba interesado en encontrar una forma de firmar la q-flags en 4.21-25...
De todas formas, en 4.21-.25 se puede actualizar cualquier juego via psn a día de hoy y también corren pk's que rulan. Por ejemplo comgenie´s y un par más.
Estaremos atentos a ver que dicen.


Me interesa por ejemplo el update 1.02 del FIFA13 que requiere FW 4.25.

Si firmas las QA Flags para 4.21 ten cuidado, porque están pensadas para modificar los tokken de 3.55, no se yo cómo acabaría en 4.21/4.25... a demás que el combo para activarlas es diferente desde 3.60 jejejejeje.
MrMento escribió:
Me interesa por ejemplo el update 1.02 del FIFA13 que requiere FW 4.25.


Ayer lo actualicé desde psn con el método yet another bypass 1.8
hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979

Por si interesa pongo la descarga de pkg's para 4.21-25 sacada del hilo anterior:

http://www.mediafire.com/?nq17c7tol77ko36
Bugui escribió:
MrMento escribió:
Me interesa por ejemplo el update 1.02 del FIFA13 que requiere FW 4.25.


Ayer lo actualicé desde psn con el método yet another bypass 1.8
hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979

Por si interesa pongo la descarga de pkg's para 4.21-25 sacada del hilo anterior:

http://www.mediafire.com/?nq17c7tol77ko36


Muchas gracias, pero ya me pasaron un manual para hacer desde cero una APP para bajar pkg's de lo que quisieses incluyendo updates. El problema es que cuando lo instalas en la consola, al iniciar el fifa te pide que actualices a 4.25 o no arranca, por ello, quiero firmar ese update para 4.21.
Si borro el update, cargo el game normal.
Ok. Igual no te he entendido bien, pero con ese metodo, al arrancar el fifa te pide iniciar sesion y te instala el update. No pide actualizar sistema. Haces eso?
Bugui escribió:Ok. Igual no te he entendido bien, pero con ese metodo, al arrancar el fifa te pide iniciar sesion y te instala el update. No pide actualizar sistema. Haces eso?


No, a ver, estoy en CFW 4.21, entonces, al iniciar el FIFA me dice que hay un uptade 1.02 que instale(NO QUE ACTUALICE EL SISTEMA).
Entonces, lo instalo (que es un pkg que puedo bajar o bien desde la ps3 o bien desde el pc) y trás instalarlo, si vuelvo a arrancar el fifa, me dice que debo actualizar a 4.25 para usar el juego, vamos, que no pienso ir a CFW 4.25, estoy muy muy agusto en 4.21, por ello quiero firmar el update, o pkg pa 4.21.

Al igual que ese pkg, me interesa ir firmando otros que a la gente puede venirle muy bien... yo me entiendo...
el del fifa 13 el ultimo lo tengo yo bajado y funcionando perfestamente en rogero.4.21 y jugando online con pase online con la cuenta de mi hermano jejejjeje
mariologo escribió:el del fifa 13 el ultimo lo tengo yo bajado y funcionando perfestamente en rogero.4.21 y jugando online con pase online con la cuenta de mi hermano jejejjeje


Bueno, me interesa firmar PKG, porque si todo va bien, quizá haya dado con la fórmula para cargar homebrew para todos independientemente la consola. (Nada de ilegalidades, solo homebrew rollo showtime)
tendras que esperar que saquen las keys appldr del 4.25, de monento publicas solo estan las 3.60 y 3.70.
lo que se hace para que las aplicaciones vayan bien es refirmar los eboot de 3.55 a 3.60 para que funcione en cfw 3.60+, ya que las keys de 3.55 estan revocadas.

su tuvieramos esas claves que tu pides publicas , que seguroque hay gente que lo tiene (duplex, nodrm, etc) , habria por ejemplo fix para el pes 2013 y te lo podria s hacer tu mismo con las herramientas de scetools.

De momento no se han publicado.
makinet escribió:tendras que esperar que saquen las keys appldr del 4.25, de monento publicas solo estan las 3.60 y 3.70.
lo que se hace para que las aplicaciones vayan bien es refirmar los eboot de 3.55 a 3.60 para que funcione en cfw 3.60+, ya que las keys de 3.55 estan revocadas.

su tuvieramos esas claves que tu pides publicas , que seguroque hay gente que lo tiene (duplex, nodrm, etc) , habria por ejemplo fix para el pes 2013 y te lo podria s hacer tu mismo con las herramientas de scetools.

De momento no se han publicado.


Me interesa el refirmado de 4.25 a 4.21, únicamente. Aún con todo, decir que se puede correr homebrew en cualquier consola con OFW ya, desde que se liberaron los cfw 4.21 etc... pero me extraña que nadie haya comentado aún cómo, no seré yo quién lo haga, porque posiblemente me falte técnica.
bueno si antes hablo antes salen XD, pasate por aqui y añadelo a las scetools XD

hilo_todas-las-app-keys-hasta-4-30_1825604

todavia no estan probadas, pero dice que son las buenas
makinet escribió:bueno si antes hablo antes salen XD, pasate por aqui y añadelo a las scetools XD

hilo_todas-las-app-keys-hasta-4-30_1825604

todavia no estan probadas, pero dice que son las buenas


Gracce mille, ahora necesitaría ayuda para el firmado de pkg (para ahorrarle trabajo a un coleguita) xD
Para crear un PKG y que funcione en CFW 4.21 (Rogero por ejemplo) debes primero firmar el EBOOT.BIN con la key de 3.60 (usa scetool si quieres mejor) y después crea el PKG con psn_package_npdrm, una vez creado fírmalo con package_finalize, ya podrás instalarlo y ejecutarlo ;)

Es como lo hago yo

salu2
Como extraigo desde un PKG, el eboot para firmarlo en 4.30?
Mullada escribió:Como extraigo desde un PKG, el eboot para firmarlo en 4.30?


Con el comando siguiente:

psn_package_npdrm -x Archivo.pkg

Donde archivo PKG debes poner el PKG que quieres desempaquetar, si está firmado te dará error, para ello usa por ejemplo PSP PS3 PKG Decrypter Extractor

Algunos EBOOT.BIN no se pueden refirmar, si es el caso quedará corrupto pero en la PS3 no iniciará

salu2
EVILNAT escribió:
Mullada escribió:Como extraigo desde un PKG, el eboot para firmarlo en 4.30?


Con el comando siguiente:

psn_package_npdrm -x Archivo.pkg

Donde archivo PKG debes poner el PKG que quieres desempaquetar, si está firmado te dará error, para ello usa por ejemplo PSP PS3 PKG Decrypter Extractor

Algunos EBOOT.BIN no se pueden refirmar, si es el caso quedará corrupto pero en la PS3 no iniciará

salu2


Gracias Nathan!
me interesa mucho este tema, me parece que Kakaroto dijo que podia habilitar el install package en OFW o era otra forma de cargar .pkg, no recuerdo, funcionaba pero no podía firmarlos para que se instalen correctamente, ahora con las keys eso parece posible
17 respuestas