[AYUDA] firmware 3.41 para descarga no disponible.

buenas, veo que ni desde la web de sony ni desde aqui se puede descargar el firmware oficial 3.41 para proceder con el metodo waninkoko ¿alguna solución? no entiendo por que no puedo descargar esa versión del firmware ni siquiera desde la web oficial de la ps3.

gracias de antemano.

P.D. el enlace oficial de descarga me vendria de perlas.
PERIKOTE25 escribió:sera 3.55 amigo

explicate, como digo claramente necesito el 3.41 .. no quiero subir a 3.55
mithra escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

Lo único que veo es ese 3.41 v2 tocado, lo que quiero es lo más sencillo del mundo, simplemente subir desde 3.15 oficial a 3.41 oficial .. nada más.

*gracias de todas maneras.
si leyeras un poquito verias que dice - Firmware Oficial v3.41 v2 EU . :cool:
panthera189 escribió:si leyeras un poquito verias que dice - Firmware Oficial v3.41 v2 EU . :cool:

*La gente normalmente esta para ayudar, sobretodo ahora mismo que en el foro existe una cantidad ingente de información y nada claro del todo, veo que la 3.41 v2 no es más que la 3.42, pienso que cuesta menos decir ese pequeño detalle que acusar de no leer a nadie.

Ya que eres tan listo supongo que nunca te equivocas y siempre aportas cosas útiles en el foro, un saludo.
emipta escribió:
panthera189 escribió:si leyeras un poquito verias que dice - Firmware Oficial v3.41 v2 EU . :cool:

*La gente normalmente esta para ayudar, sobretodo ahora mismo que en el foro existe una cantidad ingente de información y nada claro del todo, veo que la 3.41 v2 no es más que la 3.42, pienso que cuesta menos decir ese pequeño detalle que acusar de no leer a nadie.

Ya que eres tan listo supongo que nunca te equivocas y siempre aportas cosas útiles en el foro, un saludo.

Me temo q deberias pedir perdon pq ese es el firm bueno el q estas pidiendo, 3.41 V2 solo es el mismo q el V1 pero arreglado un problema para el cambio del disco interno
7 respuestas