[AYUDA]Firmware 4.0E Homebrew Channel

Hola, pues el caso es que mi wii tiene el 3.4E y todo perfecto(Homebrew channel,backup launcher 0.3 gamma), pero un amigo mio recien se compro la wii, y al conectarla a Internet pues actualizo, y ahora su version es la 4.0E, y me pidio si e podia ayudar con todo lo referente a la Scene, pero como comprenderan en la version 4.0E no existe save hack del twilight princess,(o desconozco su existencia) y nose como instalarle el homebrew channel y demas aplicaciones, pero pense que quizas exista un downgrade para bajar la version a la 3.3 o 3.4, en ese caso me podrian decir que downgrade es, y indicarme un tutorial del mismo?? o si existe una forma de instalarlo sin downgradear la wii, me podrian indicar cual es?

Un saludo Orzak
No va a poder hacer nada con la versión 4.0 por ahora.
Hola, pues como ya te han dicho, por ahora no se puede hacer nada con la 4.0; pero eso esta discutido y comentado en multitud de hilos, así que la próxima vez, te recomiendo que uses la búsqueda avanzada antes de abrir un hilo nuevo ;)

Salu2
Si hubiera instalado el firmawe de wanin...habría 1na única opción. Pero si es oficial...ya no.
cuadno compre una wii vendra en 4.0?? o en 3.1? en el caso de ke venga a 3.1 podria actualizar con u jeugo a ala 3.3 sin ke llege a la 4.0?
Yo de momento he actualizado hasta la v3.2 con el Soni y los anillos.
Hay otra manera.
Te instalas el HBC en la que te compres y luego el WadManager y consiges el IOS30-64-v1040.wad y el SystemMenu-v290.wad y actualices a la 3.2E.
Yo es la que tengo y me funciona todo.
orzak escribió:cuadno compre una wii vendra en 4.0?? o en 3.1? en el caso de ke venga a 3.1 podria actualizar con u jeugo a ala 3.3 sin ke llege a la 4.0?

Nadie lo sabe, primero la compras, después la pruebas y entonces sabrás que versión trae.
Si trae cualquiera que no sea 4.0 podrás meter HBC.
Sigue este tutorial cuando quieras meter HBC.
Yo instale la versión 4.0 de Wanin y todo perfecto, pero cuando me dispuse a organizar los canales, cometí un gran error que transferí el canal Homebrew a la SD y me cargué el canal, ahora ya no puedo instalarme otra vez el canal...por la versión que tengo. ¿Habría alguna forma de poder volverme a instalar el Hombrebrew?¿Tengo que bajar la versión de la 4 a la 3.2?¿Como lo hago?

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Ohzaru escribió:Yo instale la versión 4.0 de Wanin y todo perfecto, pero cuando me dispuse a organizar los canales, cometí un gran error que transferí el canal Homebrew a la SD y me cargué el canal, ahora ya no puedo instalarme otra vez el canal...por la versión que tengo. ¿Habría alguna forma de poder volverme a instalar el Hombrebrew?¿Tengo que bajar la versión de la 4 a la 3.2?¿Como lo hago?

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Si no puedes meter homebrew como vas a poder downgradear?? Yo es que vamos...

Bueno, si puedes cargar trucha desde canal disco (con chip) entonces prueba instalarlo con el DVD de HBC, si no, a esperar hasta que salga un exploit compatible.
Desconozco los metodos de downgradear...siento mi ignorancia, pero no sabía que hacía falta el HBC...

Intente cargar el HomeBrew por DVD tanto la versión 7 como la 8 y nada me daba error de eject y mediante Twilight Hack tampoco me dejaba copiar el archivo a la Wii...

Entonces lo único que me queda es esperar ¿no?

Gracias por la ayuda.
Andraia escribió:En este hilo, dicen que funciona la 4.0 con todo menos trucha.
hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450

si el amigo de Orzak se ha comprado la wii recientemente y nada más ponerla, ha actualizado, no creo que tenga el HBC y por lo tanto no podrá downgradearla por ahora, o eso creo. saludos
broly7 Q UNICA OCCION HAY CON EL FIRWARE DE WANIN? TAMBIEN AMI ME PASO LODE Ohzaru Y MEGUSTARIA PODER INTALAR EL HC
Por lo que he podido comprobar, es que ha debido fallar algo en la actualización de Wanin...y se me ha actualizado con la 4.0 y no me deja cargar los juegos truchas...por eso tampoco nos deja instalar el HC.. :( la única solución por lo que veo es que saquen el Twilight Hack para la versión 4.0 instalar el HC, downgradear y volver a actualizar con la 4.0 en condiciones...
Ohzaru escribió:Por lo que he podido comprobar, es que ha debido fallar algo en la actualización de Wanin...y se me ha actualizado con la 4.0 y no me deja cargar los juegos truchas...por eso tampoco nos deja instalar el HC.. :( la única solución por lo que veo es que saquen el Twilight Hack para la versión 4.0 instalar el HC, downgradear y volver a actualizar con la 4.0 en condiciones...

Sin cIOS, aunque saquen un HBC y un nuevo exploit compatibles con 4.0, no podrás downgradear, asi que paciencia.
UF....y cuanto puede tardar aproximadamente...esk ami me paso lo mismo....en vez de actualizarse a la 3.4 se me actualizo a la 4.0 -_-...cuando sepan algo responadme vale? gracias!
Tienes varios hilos hablando de la actualizacion 4.0, si hubieras buscado ya tendrias la respuesta hace tiempo.

Una wii virgen en 4.0 a dia de hoy no puede cargar absolutamente nada.
16 respuestas