› Foros › Nintendo Switch › Scene
Fernandopedriel13 escribió:Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos
TriBlade escribió:Fernandopedriel13 escribió:Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos
A mi me paso algo parecido, para solucionarlo desde el menú del rcm le di a reboot (normal) para reiniciar la consola normal, dejar que encendiese normal, volver a apagarla y volver a intentar entrar ahora con el atmosphere y se me soluciono, fue muy raro xd pero puedes intentarlo
Fernandopedriel13 escribió:TriBlade escribió:Fernandopedriel13 escribió:Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos
A mi me paso algo parecido, para solucionarlo desde el menú del rcm le di a reboot (normal) para reiniciar la consola normal, dejar que encendiese normal, volver a apagarla y volver a intentar entrar ahora con el atmosphere y se me soluciono, fue muy raro xd pero puedes intentarlo
amigo como entro al menu de rcm ya que la consola no me deja mas que ver el logo del atmosphere y se apaga