Ayuda firmware - Lg H12N

Hola buenas,modifiqe el otro dia el firmware de mi x360 y me compre la grabadora LG GSA-H12N. Ahora no se si el problema esta en el firmaware o la grabadora... os comento:

Tengo el ndfc. Descomprimo la imagen (iso) y todo perfcto, la quemo y bien. El problema es qe la x360, al introducir el juego, me dice: "No se puede leer el disco: 1 Pruebe a limpiarlo con un paño 2 reiniciela consola". (esto si grabo el juego con el nero) Entonces, probe a grabar con el imgburn, en este caso, la consola no reconocia el disco directamente, no me salie ni eso.(lo mismo qe al meter un dvd virgen).

Por cierto, los dvd no creo q sean porqe verbatim..

Entonces, aqui viene mi duda: ¿El problema es de la grabadora.. o de la consola?

Por cierto, he leido qe para tostar los juegos, ahce falta un archivo .dvd... yo no lo tengo :S

Gracias y s2
Hola, a mi me paso eso, genera el fichero *.DVD donde indiques el layerbreak y la iso que debe de utilizar. Si quieres te envio el fichero y lo modificas para el que tienes. Grabe un backup con el fichero DVD y sin problemas, probe a grabar dos ISO´s sin este fichero y las dos me han fallado, las he vuelto a graba con el fichero DVD y a la primera. Ya he grabado tres Backup de juegos. Tengo tu grabadora y utilizo verbatin.
Saludos
ajsm escribió:Hola, a mi me paso eso, genera el fichero *.DVD donde indiques el layerbreak y la iso que debe de utilizar. Si quieres te envio el fichero y lo modificas para el que tienes. Grabe un backup con el fichero DVD y sin problemas, probe a grabar dos ISO´s sin este fichero y las dos me han fallado, las he vuelto a graba con el fichero DVD y a la primera. Ya he grabado tres Backup de juegos. Tengo tu grabadora y utilizo verbatin.
Saludos

hola, ya te he enviado un mp con mi direccion, a ver si cuando tengas un ratillo me lo puedes pasar, gracias :)

Por cierto, queprograma usas?
aver si me lo puedes mandar a mi tambien

tienes un mp :)

muchas gracias
3 respuestas