Ayuda Firmware offline

Hola, me he decidido a actualizar mi xbox360(lector Benq), tengo el firm xtreme 1.4 y me gustaria instalar el firm que menos problemas me de para cargar backups(creo que el 1.51 o 1.6 por lo que veo). Unicamente juego offline, he estado descargando tutoriales y programas, y el mas sencillo parece el jungleflasher(no lo se).

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
calatrava escribió:Hola, me he decidido a actualizar mi xbox360(lector Benq), tengo el firm xtreme 1.4 y me gustaria instalar el firm que menos problemas me de para cargar backups(creo que el 1.51 o 1.6 por lo que veo). Unicamente juego offline, he estado descargando tutoriales y programas, y el mas sencillo parece el jungleflasher(no lo se).

Hombre yo tengo un lite on y lo ago una parte con el jungleflahser y la otra por MS-DOS imagino ke dara lo mismo ke sea un benq k un lite on asik tu mismo
si solo juegas offline el mejor firm para un benq es la version non stealth en la que funciona todo, el benq es muy facil da igual donde, asegurate de extraer tu firm original antes de tocar nada para tener la key guardadita es lo mas importante.
rusky5978 escribió:si solo juegas offline el mejor firm para un benq es la version non stealth en la que funciona todo, el benq es muy facil da igual donde, asegurate de extraer tu firm original antes de tocar nada para tener la key guardadita es lo mas importante.

¿A que version te refieres?
salio una version 1.41 non stealth que no chequea nada de nada y funcionan todas las copias sean stealth o no, si quieres el firm mandame un privado con tu mail y te lo envio.
rusky5978 escribió:salio una version 1.41 non stealth que no chequea nada de nada y funcionan todas las copias sean stealth o no, si quieres el firm mandame un privado con tu mail y te lo envio.

Graciaspor contestar, el 1.41 ¿acepta los juegos nuevos con wave3?
calatrava escribió:Hola, me he decidido a actualizar mi xbox360(lector Benq), tengo el firm xtreme 1.4 y me gustaria instalar el firm que menos problemas me de para cargar backups(creo que el 1.51 o 1.6 por lo que veo). Unicamente juego offline, he estado descargando tutoriales y programas, y el mas sencillo parece el jungleflasher(no lo se).

ola, si dices firmware offline, el mejor es el XTREME 1.1, niguna version de IXTREME te aceptara tantos backups non-stealth como la XTREME
el ixtreme non stealth 1.41 acepta todo, es el que tengo yo en la mia que no juego online.
7 respuestas