Ayuda: Firmware Original Hitachi 47DH

Buenas, ¿alguien que tenga un Hitachi 47DH podría enviarme su firmware original? Es que me hace falta para restaurar el firmware original. El caso es que yo antes tenía un Ms28 y lo cambié por un Hitachi 47DH. Pero cuando lo flashee no guardé el "original" de este 47DH. Tengo la key pero no el original. Si alguien fuera tan amable de enviarmelo...

Muchas gracias.
no necesitas el firmware original para restaurar, leete el psot de flash78 sobre el hack 360 de hitachi ;)
Si los quieres tener, solo restaura no hace falta nada mas, y luego flashea y ya los tendras en una carpeta.
No es tan facil. El Hack360 no me detecta el lector como un Hitachi, me lo reconoce como un Ms28 y por tanto al darle a restaurar firmware no lo hace porque cree que es un Ms28.
se me ocurre que puedes tratar con el hack360 para samsung, pero la verdad no estoy seguro...
i02mike escribió:No es tan facil. El Hack360 no me detecta el lector como un Hitachi, me lo reconoce como un Ms28 y por tanto al darle a restaurar firmware no lo hace porque cree que es un Ms28.

Te contesto el MP aqui para los que han tenido el mismo problema que tu sepan solucionarlo. Tu problema es que tienes un firmware spofeado a ms28 por eso no te lo reconoce el hack360, lo primnero que tienes que hacer es volver a spoofearlo con el toolbox pero a un hitachi 47dh de esta manera ya te dejara restaurar y hacer lo que quieras, ten encuenta que cuando terminer de restaurar y eso que quieras hacer tendras que volver a spoofearlo como un ms28 para no tener problemas de E66, espro haberte ayudado con tu problema. Un saludo

PD. Si sigues necesitando lo que me pedistes en el MP te lo are llegar pero no creo que te haga falta.
Muchas gracias Casabubu. Efectivamente esa es la solución. Lo pongo aquí por si alguien más se encuentra en la misma situación. Primero con el toolbox spoofeamos a lo que realmente es el lector en mi caso un Hitachi 47DH. Ahora con el Hack360 se restaura el firmware original y a continuación instalamos el nuevo Xtreme. Después hay que volver a spoofear el lector a lo que teníamos de serie en la consola, en mi caso un Ms28 y ya está listo para jugar.

Saludos.
i02mike escribió:Muchas gracias Casabubu. Efectivamente esa es la solución. Lo pongo aquí por si alguien más se encuentra en la misma situación. Primero con el toolbox spoofeamos a lo que realmente es el lector en mi caso un Hitachi 47DH. Ahora con el Hack360 se restaura el firmware original y a continuación instalamos el nuevo Xtreme. Después hay que volver a spoofear el lector a lo que teníamos de serie en la consola, en mi caso un Ms28 y ya está listo para jugar.

Saludos.

De na, me alegro que solucionaras el problema. Saludos.
7 respuestas