Ayuda!! Firmware original Liteon 83850C

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque la leo cada día, y la verdad que no se me ocurre mejor sitio para pedir ayuda.
La cuestión es que hace unos meses me compré una consola nueva porque me salieron las famositas luces rojas, y cuando intenté flashearla extraje la key sin problemas pero el firmware se bajó en blanco (pequé de novato....)
Para solucionarlo spoofeé la antigua (una Samsung) y he estado jugando sin problemas...hasta esta semana, que el lector ha pasado a mejor vida y no lee (es del 2006, así que ha durado mucho...).
La putada es que ahora no tengo el firmware original de la unidad nueva y no hay manera de que me funcione. He probado a grabar 5 firmwares distintos y ninguno me chutaba hasta que descubrí que era porque tenía el original en blanco.

Así que os pido si por favor alguien puede enviarme el original (con el jungleflasher se crea el Lite_OFW.BIN) y puedo recuperar mi unidad original.

Muchas gracias por adelantado
Aleluya1 escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque la leo cada día, y la verdad que no se me ocurre mejor sitio para pedir ayuda.
La cuestión es que hace unos meses me compré una consola nueva porque me salieron las famositas luces rojas, y cuando intenté flashearla extraje la key sin problemas pero el firmware se bajó en blanco (pequé de novato....)
Para solucionarlo spoofeé la antigua (una Samsung) y he estado jugando sin problemas...hasta esta semana, que el lector ha pasado a mejor vida y no lee (es del 2006, así que ha durado mucho...).
La putada es que ahora no tengo el firmware original de la unidad nueva y no hay manera de que me funcione. He probado a grabar 5 firmwares distintos y ninguno me chutaba hasta que descubrí que era porque tenía el original en blanco.

Así que os pido si por favor alguien puede enviarme el original (con el jungleflasher se crea el Lite_OFW.BIN) y puedo recuperar mi unidad original.

Muchas gracias por adelantado

Metele el ix1.60 non stealth o el 1.61 y dejate de rollos
hola

claro, cogete un ixtreme y le inyectas tu key

saludos
Hola,

Ya lo he intentado, con el 1.61 y no chuta. Creo que leí en la página del JF que los ixtreme para ese modelo de Liteon son un Benq modificado que realmente se "mezcla" con el original...
O estoy diciendo gilipolleces...la cuestión es que no lee los discos, sólo abre y cierra y sale el mensaje de abrir bandeja de nuevo. No pilla nada, ni siquiera DVD, y no es fallo de key porque el Samsung iba de cojones.
Por eso pido el original, para probar.
De todas maneras gracias por responder....
hola

en parte tienes razon, los 83850c no se les extraia el firm completo, sino solo parte, aunque ya no, ahora si se puede sacar el firm completo

pienso que si le metes un firm original extraido con el metodo de soldar y corte de pistas con tu key, es muy posible que te funcione

saludos
Eso es lo que busco, alguien que lo sacara con ese metodo y me pueda pasar el original. Le meto mi key y a ver que pasa.
¿Alguien puede enviarmelo por favor?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
5 respuestas