› Foros › Xbox 360 › Grabación
recas90 escribió:Hola buenas, he estado mirando en el foro pero no me ha quedado muy claro cual es el ultimo firmware para la pioneer 112D, he visto el firmware bufalo 8,21 y el 1.28 Ritek, pero no se cual es, me podriais decir cual es el ultimo y como se flashea?
Muchas gracias gente
JCESTAL escribió:Si tu grabadora está en garantia, mi consejo es q no le metas un Firmware no oficial, ya q es muy sencillo de comprobar el firm q esta instalado en la grabadora(en Informacion del Sistema), esto supone la perdida de la garantia, si tu grabadora, ya no está en garantia, tu decides.
JCESTAL escribió:Te advierto q los firmwares no oficiales en la inmensa mayoria de los casos, se dedican exclusivamente a incrementar la tasa de velocidad de grabación, pero a costa de la calidad de la misma, ya q es bastante probable q haya errores.
Tu Pioneer 112D está preparada para grabar DVD DL a 10x, sino existen DVD dl virgenes q se puedan grabar a mas de 8x,¿Entonces, para que meter un firm no oficial que permite a la grabadora elevar la tasa de escritura a 12x?, el ultimo firm de tu grabadora es de 2007, con lo q el firm oficial, es totalmente compatible con las ultimas revisiones de los DVD (si utilizas verbatim la ultima revision: MKM-003 lleva + de 2 años, asi q no creo q el firm no oficial aporte nada nuevo a tu grabadora.
corpcd escribió:¿? De igual modo que metes un fw no oficial, si le pasa algo, vuelves al antiguo y listo. Eso si, si te la cargas flasheando, no podras hacerlo, pero tampoco tengo claro que el S.T. pueda leerlo, de modo que estamos en las mismas.
JCESTAL escribió:Si dices esto y no sabes, q una vez q instalas un firm en tu grabadora, no puedes volver al firm anterior, es q mejor q te calles pq no tienes ni idea, y como dices tu mejor q te informes un poquito:Visita la pagina oficial de pioneer y te lo pone con letras mayusculas: NO SE PODRA REVERTIR EL PROCESO.
Rossyafk escribió:los Custom Firmwares estan bien, no obstante, una persona que no tiene ni idea no lo va a apreciar ni va a notar demasiada diferencia, en base a esto, recomendar el oficial es lo más sensato bajo mi punto de vista.
Luego pasa lo que pasa, esa persona se carga el lector y te viene a pedir explicaciones, más viejo que el cagar.