[AYUDA] Fix Permissions 80029563

Buenas a todos, hoy he instalado el CFW Wutangrza+Geohot 3.55 en mi PS3 Modelo CECH-21014A funciona de maravilla, instale el Gaia Manager y el lv2 patcher, pero el problema fue que ningun juego me corria, entonces decidi mirar porque y encontre que necesito el Fix Permissions, perfecto busque y baje para la version de CFW que tengo, pero desafortunadamente al 15% me da un error de 80029563 (Ha ocurrido un error durante la instalacion).

Me gustaria saber que estare haciendo mal?

Desde ya muchas gracias! :D
El fix permisions si no me equivoco es para waninkoko, yo uso kmeaw y lo que te hace falta es el lv2pkg, o bien un manager que lo haga, como el gaia manager nuevo o el rogero que acaban de poner nuevo. salu2
Muchas gracias por responder, voy a probar el Rogero manager, de hecho que hay un Fix Permissions para Wutangrza+Geohot
FIX_PERMISSIONS_Wutangrza_Geohot_CFW_3.55.pkg

Pero al 15% se muere la instalacion, cualquier cosa actualizare mi post, saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
apatuka escribió:Buenas a todos, hoy he instalado el CFW Wutangrza+Geohot 3.55 en mi PS3 Modelo CECH-21014A funciona de maravilla, instale el Gaia Manager y el lv2 patcher, pero el problema fue que ningun juego me corria, entonces decidi mirar porque y encontre que necesito el Fix Permissions, perfecto busque y baje para la version de CFW que tengo, pero desafortunadamente al 15% me da un error de 80029563 (Ha ocurrido un error durante la instalacion).

Me gustaria saber que estare haciendo mal?

Desde ya muchas gracias! :D


olvidate de cfw

y si quieres usa el de waninkoko o el otro de kwek

no toques nada que venga de goehot
3 respuestas