ayuda flaseando samsung ahora!!!

nas

lo primero sorry por abrir un post solo para esto pero es que me pilla de urgencia y en el portatil. he usado el diskette de flash 78 para el hack 4.1 el caso es que me he cmprado la comceptronic 6021 y me lo detecta perfect. ahora mismo tengo la xbox 360 parpadenado. he estraido el firm aunque se me ha grabado en la raiz como origbak.bin y en la carpeta firmware pone origbak.uha l caso es que al darle a modificar me dice que no encuentra ningun firm en la carpeta firmware por lo que anula el proceso.

mi pregnta es la siguiente . si apago ahora la consola se me jode el lector? la he dejado sin firm? si copio el firm que ma ha sacado en la raiz del diskette en la carpeta firmware me haria el proceso?

ayuda please

un saludo
ola mira reinicia solo el oredenador y si apagas la consola no pasa tampoco nada mientras q no estes flasheandono te preocupes por cierto. donde as comprado la controladora y me puedes decir exactamente cual es¿¿??
nas

pues es una comceptronic con la tarjeta roja la verdad es que pone coombo sata ide pci. entonces entiendo que si apago no pasa nada mientras no haya flaseado. por cierto he probado la version del hack 4.0 y tb me lo reconoce pero no entiendo que aunque detectando la version del firm de lector y supuestamente sacando el firm luego al modificar me da error porque me pasa eso??? es seguro que algo sale mal pero no se que es. como lo haceis vsotros?

un saludo
Mira en la otra hebra que hablaste que te deje lo que hay que hacer para que no te de error, que tiene truco ;). Un salu2
3 respuestas