ayuda flasear mi xbox 360 fat con 1.6 xtreme

hola buenas alguien me podria ayudar tengo una xbox 360 fat con 1.6 xtreme y me gustaria flasearla a la ultima version que la verdad nose cual es, y nose seguro como actualizarla si puedo directamente a la mas actual o tengo que ir poco a poco y como hacerlo
mi xbox es una fat con lector liteon
Primero si no tienes la key, extraela, una vez con la key guardada actualiza el dash al 13146, después al 16747 y por ultimo flashea el LT+3.
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
adry_7 escribió:hola buenas alguien me podria ayudar tengo una xbox 360 fat con 1.6 xtreme y me gustaria flasearla a la ultima version que la verdad nose cual es, y nose seguro como actualizarla si puedo directamente a la mas actual o tengo que ir poco a poco y como hacerlo

Sigue este tuto,facil y rápido:

[TUTORIAL]Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

salu2 y suerte
checho escribió:
adry_7 escribió:hola buenas alguien me podria ayudar tengo una xbox 360 fat con 1.6 xtreme y me gustaria flasearla a la ultima version que la verdad nose cual es, y nose seguro como actualizarla si puedo directamente a la mas actual o tengo que ir poco a poco y como hacerlo

salu2 y suerte

Con el ixtrem 1.6, puede sacar la key directamente con el jungleflasher ;)
buho67 escribió:
checho escribió:

salu2 y suerte

Con el ixtrem 1.6, puede sacar la key directamente con el jungleflasher ;)

Cierto [oki],pero mejor que primero actualice el dash(el lector habra cambiado...)y luego extraiga la key y flashee
checho escribió:
Cierto [oki],pero mejor que primero actualice el dash(el lector habra cambiado...)y luego extraiga la key y flashee

No, primero sacar la key, si primero actualiza el dash tendrá que usar el pogo mo thoin para sacarla [oki]
buho67 escribió:
checho escribió:

No, primero sacar la key, si primero actualiza el dash tendrá que usar el pogo mo thoin para sacarla [oki]

Te refieres al chisme del cable de la x?
Imagen
yo estoy arto de hacerlo así,actualizo,extraigo la key y flasheo con LT3.
claro que si él no quiere/puede hacer lo del cable pues entonces si : primero la key.
salu2
Claro, tu ya tienes los artilugios montados, no es como empezar de cero XD
tomascastellar escribió:
pogomoin.jpg
yo utilizo este casero,el kevoss.

A ver, con ese firmware no necesita modificar el cable (ni abrir el lector), el jungleflasher le da la key directamente.
10 respuestas