Ayuda flaseo DG-16D2S-09C

Llevo una semana buscando informacion y en vez de tener las cosas mas claras estoy hecho un lio por eso os pido ayuda a vosotros compañeros foreros que siempre ayudais a los necesitados,bueno os pongo en antecedentes,recientemente he adquirido una 360 y quiero flasear el lector para poder jugar con mis copias de seguridad pero estoy hecho un lio, jungleflasher,i-extreme y demas, en modo ms-dos sata y todo eso,tengo muy claro que tengo que extraer la key original del lector para una vez modificada volverla a meter al lector,el problema viene con el modelo de mi lector,es el siguiente:

Model: DG-16D2S-09C
FECHA: AGOSTO 2009
FW VER: 83850C
MS PART: X800474-009

alguien que me diga como tengo que hacerlo??? por lo que he leido con este modelo hay que abrirlo y modificar unas pistas para poder leer correctamente le firmware,,,,pero eso,no me aclaro,cualquier ayuda sera muy agradecida
leslas escribió:Llevo una semana buscando informacion y en vez de tener las cosas mas claras estoy hecho un lio por eso os pido ayuda a vosotros compañeros foreros que siempre ayudais a los necesitados,bueno os pongo en antecedentes,recientemente he adquirido una 360 y quiero flasear el lector para poder jugar con mis copias de seguridad pero estoy hecho un lio, jungleflasher,i-extreme y demas, en modo ms-dos sata y todo eso,tengo muy claro que tengo que extraer la key original del lector para una vez modificada volverla a meter al lector,el problema viene con el modelo de mi lector,es el siguiente:

Model: DG-16D2S-09C
FECHA: AGOSTO 2009
FW VER: 83850C
MS PART: X800474-009

alguien que me diga como tengo que hacerlo??? por lo que he leido con este modelo hay que abrirlo y modificar unas pistas para poder leer correctamente le firmware,,,,pero eso,no me aclaro,cualquier ayuda sera muy agradecida

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
Por mis manos han pasado algunos Lite-on 83850C que aun teniendo de fabricación de Agosto de 2009 eran v1 y no v2 como habria esperado en un principio. Esto te lo comento porque si ese fuese tu caso lo podrias flashear fácilmenete sin necesidar de realizar cortes y soldaduras en el PBC del lector.

Prueba a extraer la key con DosFlash 1.8, en el caso de que puedas pues genial, de lo contrario te tocará soldar.
Muchisimas gracias compañeros,hare la prueba entonces,de lo que decis deduzco que si tengo suerte y es un V1 me leera sin problemas la key y que si no tengo la suerte y es un v2 tengo que hacer lo de soldar y cortar,esto ultimo no es problema ya que tengo soldador jbc de 11w y bastante maña en el tema de soldar y demas. lo dicho muchisimas gracias y comentare los avances XD
3 respuestas