ayuda flaseo liteon 7450c con xtractor v2.3

Tengo un problema tengo un lector liteon 7450c y para flasearlo me he comprado el xtractor 360 2.3v pero he visto también 2 cosas aparte del extractor necesito soldar pistas, poner una ltSwift?, o si por el contrario con el accesorio vampiro para mi extractor no es necesario lo de soldar, me podéis decir un hilo para el flaseo tras este punto muchas gracias tengo un poco de lio.
a ver para ese lector simplente necesitas.
1. lector 74xx
2. ponerlo en modo b (si el extractor trae boton de encendido y apagado , pues lo haces dejando la bandeja a medio abrir)
3. abres jungle y te vas al sitio.
4. le das a extraer dumy pero antes ten pinchado el punto R707 y le das.
5. repite este proceso hasta ke te de 3 veces el summy bien (ponle distintos nombres dumm1,dumm2,etc..) lo digo pra ke compares si las 3 copias han salido iguales con la misma key.
5. preparas el firm mediante el dummy (firm me refiero a ixtreme,litetouch,etc..)
flaseas.

6. despues de todo este pastelon, no te has dado cuenta ke existe un apartado con mogollon de tutoriales de flaseo???? esta un pokitin masarriba ke este post.
lio no...tu tienes un cacao mental----XD...el vampire no es para ese lector...arriba tienes el tutorial que buscas seguro.
pero lo de pinchar es donde me pierdo a que se refiere y con que lo tengo que realizar?
3 respuestas