Ayuda flaseo liteon 74850

Hola, estoy desesperado porque no consigo entender varias cosas del flaseo del lector. He estado leyendo tutoriales 2 semanas. Es la segunda xbox q tengo y la primera la flasee yo varias veces. Tengo un liteon 74850 con firmware ixtreme del año pasado (no se como averiguarlo).

Ya tengo la consola conectada al pc y el DVD lo reconoce bien. Creo q tengo los archivos Dummy, Key, inquiry, etc. guardados, pero no se si serán los correctos porque yo la compré flaseada y reflasee el año pasado, pero no hice soldaduras ni cortes ni nada en la alimentación para poner el lector en modo B. Eso puede ser?

Tengo la consola inservible porque se quedó bloqueada actualizando. El caso es que tengo q flasear para restaurar el firm original (me lo bajo o debo hacerlo con esos archivos?) para despues actualizar el dashboard y por último volver a flasear con LT+ 2.0. Tampoco se seguro si entonces debo flasear con el que pone LTPlus-025-v2.0 pero creo q si.

Si alguien q sepa me pudiera echar una mano con un par de consejos por gtalk o messenger se lo agradecería muchisimo. Mi email es mikel.velazquez@gmail.com. Además, si hay alguien de Alava, también podríamos quedar y le pagaba un cacharro. Gracias!
Si tienes la seguridad de que tu dummy.bin es correcto, simplemente usa este tutorial para reflashear a Lt+2.0, con el archivo que corresponde a tu Liteon, es decir el mismo que indicas LTPlus-025-v2.0.bin, sin necesidad de pasar el lector a origen. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284 Esto si es que estabas actualizando desde un backup, el lector se reflasheo conviertiendose en Liteon 02510c, no necesitas pasar el lector a origen para que continue la actualizacion, solo ponle el lt+2.0. Si estabas actualizando desde pendrive, dvd original o live y tu lector no es el original, el error se produce porque necesitas el lector original para seguir la actualización.
Si no estas seguro de que los archivos de tu key que tienes son correctos, utiliza este otro tutorial para extraer la key nuevamente http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
si se te quedo bloqueada con una actualizacion de un juego, mete la acutalizacion del dashboard en un pendrive y enchufaselo.
2 respuestas