Ayuda flaseo lt. 3.0

Es normal que a la hora de coger el firm original del Liteon phat (orig-02510C-1c000) me salga todos ffffffffff

luego en la pestaña "OPEN TARGET FIRM" si tenggo bien puesto el lt 3.0.

Os comento que el firm original que he puesto en la casiila "OPEN SOURCE FIRMWARE" no es el mio sino que he cogido el que me he descargado de internet donde venian todos los originales

Imagen
hombre es que debes de poner el tuyo o el dummy sino no vale cachondo
he puesto mi dummy que saque hace tiempo y luego abajo el lt 3.0 hago todo perfecto, y a la hora de poner otra vez el cd en la xbox y arrbcar los juegos no me funcionan, incluso he metido uno original y tampoco funciona.
Existe alguna manera de dejar el cd en su estado original y volverle a sacar la key?
kepa27 escribió:he puesto mi dummy que saque hace tiempo y luego abajo el lt 3.0 hago todo perfecto, y a la hora de poner otra vez el cd en la xbox y arrbcar los juegos no me funcionan, incluso he metido uno original y tampoco funciona.
Existe alguna manera de dejar el cd en su estado original y volverle a sacar la key?

el dummy en open source,en open target el LTPlus-0251-v3.0,le das a spoof source to target y flasheas con ese archivo
3 respuestas