Ayuda flaseo!!! Voy a tirar la xbox por la ventana

Llevo todo el día intentando flasear la consola. Antes tenía xp y lo hacía sin problemas, dosflash y jugleflaser. Ahora tengo instalado windows 7, y macho!! no hay manera. Cuando enciendo el lector se me queda bloqueado el windows 7 y no puedo hacer nada. Además el jugleflaser no me deja abrirlo, me sale un mensaje que dice que le de a f8 al reiniciar y desactive algo de los drivers, pero cuando le doy a f8 lo unico que me sale son los discos duros que tengo en el pc....

Ayuda!!!
Te as equivocado esto es SCENE de PS3 1 saludo [fumando]
coño es verdad, sorry
turulitico escribió:Llevo todo el día intentando flasear la consola. Antes tenía xp y lo hacía sin problemas, dosflash y jugleflaser. Ahora tengo instalado windows 7, y macho!! no hay manera. Cuando enciendo el lector se me queda bloqueado el windows 7 y no puedo hacer nada. Además el jugleflaser no me deja abrirlo, me sale un mensaje que dice que le de a f8 al reiniciar y desactive algo de los drivers, pero cuando le doy a f8 lo unico que me sale son los discos duros que tengo en el pc....

Ayuda!!!


E reportado para que te lo muevan a scene de 360 ;)

Lo del windows, inicia le PC y vete dandole al F8, en las opciones donde sale modo a prueba de fallos, etc hay una opcion que pone desabilitar el uso obligatorio de controladores firmados o algo asi.

Sobre lo de que se te bloquea el PC cuando enciendes la 360...

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.




hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
3 respuestas