Ayuda flaseo!!! Voy a tirar la xbox por la ventana

Llevo todo el día intentando flasear la consola. Antes tenía xp y lo hacía sin problemas, dosflash y jugleflaser. Ahora tengo instalado windows 7, y macho!! no hay manera. Cuando enciendo el lector se me queda bloqueado el windows 7 y no puedo hacer nada. Además el jugleflaser no me deja abrirlo, me sale un mensaje que dice que le de a f8 al reiniciar y desactive algo de los drivers, pero cuando le doy a f8 lo unico que me sale son los discos duros que tengo en el pc....

Me dice cant install portio.sys driver!!! que reinicie y f8, pero nada...
debes apretar F8 despues de que te diga apreta F12 para la bios
Me sale la pantalla de la bios o de las unidades de disco y cd que tengo, la de quitar los drivers nada!!!
Creo que has de iniciar Windows en modo administrador sin controles de dispositivo o algo así... dandole al F8 al iniciar. Lo del portio creo que con el jungle nuevo ya no hace falta pero no estoy muy seguro... espera a que alguien mas conteste.
Ya los he desabilitado!!! Hay que darle en el momento justo. vamos a ver si puedo seguir con lo demás...

Edito: que va se me queda colgado, cuadno inicio el dosflash se cuelga el pc y no me deja hacer nada....me cago....
turulitico escribió:Ya los he desabilitado!!! Hay que darle en el momento justo. vamos a ver si puedo seguir con lo demás...

Edito: que va se me queda colgado, cuadno inicio el dosflash se cuelga el pc y no me deja hacer nada....me cago....

Prueba con otro cable SATA haber... ami se me bloqueaba el PC hasta que apagaba la 360, y cuando estaba en xp pantallazo azul, cambie de cable y todo perfecto...
He dejado el lector conectado desde el principio, y parece que por capricho ahora sí me lo ha detectado. Con lo facil que lo hacia todo con xp!!! Creo que ya lo he conseguido, voy a ver si van los juegos. Gracias.
bajate el dseo13b para instalar ese driver,a mi me pasaba lo mismo y con ese programa pude instalar el driver y por consiguiente poder flashear,vi un tutorial por hay para usarlo,pero ahora no recuerdo donde,de todas formas es un programa bastante sencillo de aperar,espero haber ayudado.saludos!
7 respuestas