AYUDA FLASEO XBOX360 HITACHI
Hola,
Anoche realice el flasheo de mi xbox 360 todo termino correctamente. Por lo que he estado viendo creo que instale una versión antigua o eso creo, ixtreme 14 y algo mas no recuerdo el modelo se que era el que por defecto de ponia el programa que utilice.
Al terminar la operación me di cuenta de que no parece que funcione correctamente. Os explico
1-Comprobe que los dvd originales si corrian perfectamente.
2-Comprobe un juego en dvd que grabe del metal slug que ocupa muy poquito
Este lo reconoce la consola pero me pidido que metiera mi disco duro para poder jugar. Lo meto y me dice que necesita conectarse a internet?¿ asi que va ser que ni lo intente.
3-Grabe un juego de DVD9 el GTA IV para ver si funcionaba, pero este ni me lo reconocio la consola, me decia que error de lectura.
He estado mirando webs informandome de las tecnicas y demas y creo que mi error puede ser la versión de flasheo.
No tengo ni idea de cual es la ultima ni la mejor para mi lector. Por si sirve de algo mi consola tiene un año y realice la ultima actualización este verano.
Alguien me puede asesorar un poco gracias.
Poseo altos conocimiento en Iphone si alguien necesita ayuda para realizar desbloquearlo o llamar por redes voip etc.