Ayuda flash 0 3.40 OE

Cagada bestial....intentando tunear mi PSP,la diñé...
Tenia en mente hacer antes de tunearla un backup de la flash0,pero cuando me di cuenta ya estaba copiando los archivos...ahora no me va,me sale la pantalla azul esa de configuracion...puede alguien colgarme muy amablemente su flash0?Se lo agradeceria enormemente;)
te has cargado el XMB, tas 50% de probabilidad de dejarla brickeada.

Utiliza el Recovery y cargale un nuevo firm..

-----------------------------------------------------------------------------------------
Una lecion mas que entiendan que la PSP es solo para jugar, no una barbie para cambiar de Ropa cuantas veces se les ocurra!!!!
Buenas!!!

Yo tb la he cagado con los archivos del flash, ¿podria alguien decirme como instalarle un nuevo firm desde el recovery?

Gracias!!
Arel escribió:Buenas!!!

Yo tb la he cagado con los archivos del flash, ¿podria alguien decirme como instalarle un nuevo firm desde el recovery?

Gracias!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=688202&highlight=jamonazo2000

A leer toca, cualquier duda pregunta.... el tutorial pone que es para 3.30 OE, pero tambien vale para 3.40 OE...

Suerte!!!
Aquí tengo la respuesta a todas vuestras dudas ;).

Saludos
Muchas gracias ya lo he solucionado ;-)

Reylagarto, pierdete, con cariño [jaja]
solo quería recordaros que está prohibido suministrar ficheros con copyright por medio de esta web, por lo que no se puede pasar la flashX por aquí.

Para la siguiente, por favor, leer mucho antes de hacer nada en la psp. todos estos problemas son por ir muy apurados haciendo cosas, y asi despues fallan o se nos olvidan pasos.

Zalu2!
6 respuestas