Ayuda Flash benQ x usb/msdos - Msn?

Bueno comento que lo he intentado por Windows mendiante los manuales del foro y la ayuda por msn de un usuario experimentado. No lo hemos conseguido por Windows, me reconoce el lector pero no me tira el dosflash, asi que busco quien pueda asesorarme un poco durante el proceso por msdos (tengo dos pcs, asi que podria chatear y flashear a la vez).
Ya tengo todo preparado, abierta la consola, descargado el firmware, tengo usb y cosas basicas de informatica las domino (poner el aranque en BIOs y tal). Asi que si no tenemos problemillas seria un momento.
Pero preferria hacerlo bajo seguro con esa pequeña ayuda, si es posible.

Un saludo

Ruben, Oviedo
bueno yo podria ayudarte en tu faena, ¿usas una tarjeta conceptronic o los puertos sata de la placa base?
R1Molano escribió:Bueno comento que lo he intentado por Windows mendiante los manuales del foro y la ayuda por msn de un usuario experimentado. No lo hemos conseguido por Windows, me reconoce el lector pero no me tira el dosflash, asi que busco quien pueda asesorarme un poco durante el proceso por msdos (tengo dos pcs, asi que podria chatear y flashear a la vez).
Ya tengo todo preparado, abierta la consola, descargado el firmware, tengo usb y cosas basicas de informatica las domino (poner el aranque en BIOs y tal). Asi que si no tenemos problemillas seria un momento.
Pero preferria hacerlo bajo seguro con esa pequeña ayuda, si es posible.

Un saludo

Ruben, Oviedo

los puertos de la placa y me reconce el lector si, lo veo en el arranque
Bueno, lo primero es saber que direccion le asigna a el lector el puerto sata donde lo conectas, sabiendo eso deberias de probar a flashear el lector con el dosflash en su version para msdos. Es sencillisimo.
R1Molano escribió:los puertos de la placa y me reconce el lector si, lo veo en el arranque

te importaria agregarme y darme una ayudita online :D

rubodiroga_molano@hotmail.com
4 respuestas