ayuda flash benq

hola ya tengo todo listo me leido muxos manuales y tal y parece facil xero me faltan unas dudas.
para conectar la xbox al pc hay ke kitar x ejm la grabadora y el dvd solo o tb el disco duro?

mi placa en Hack360 desde windows ir al msinfo32 (inicio, ejecutar) me sale el nombre de Marvell 61 xx SATA2 Controller. y me pregunto esta vale para enchufar la xbox para sacar el firware?
edito: he mirado el pc y la placa es assus M"V y hay como un chip ke dice V/A vt8237a esto kiere decir ke es via y no nforce no y ke es valida???
cuando decis ke hay ke apuntar el nombre decis ke apuntemos la key. dnd sale la key para apuntarla?

me baje de torrent lo del xtreme v1.4 y viene 2x 5x 6x 12x non stealth cual es mejor?. he visto ke a 12x es reconmendabe xero el non stealth ke es?

me comprado la pioner 115d se instala el ultimo firm o el ke trae vale?

de momento no se me ocurre nada mas, gracias
Si tienes Windows Xp es mejor hacerlo por software mediante el dosflash. Justo ayer me puse a hacerlo con mi 360 recien comprada y tardé como 40 min en desmontar, flashear y remontar (y eso q tengo solo una mano porque me acaban de operar ^^).

Las únicas precauciones con este método son:

1º: copia las carpetas del dosflash y del Ixtreme en la raiz del disco duro y NO en el escritorio. Esto se debe a que la mayoria de estos progranas estan basados en MS-DOS, un sistema operativo muy antiguo y que tiene restricciones a la hora del número máximo de caracteres tanto en la ruta de los archivos como el nombre de los mismos. Por eso el por qué de copiar los ficheros directamente en C:/ o D:/ etc...

2º: Procura no tener ningún otro lector conectado a la placa, ya sea sata o ide, porque puedes flashear por error alguno que no sea el de la xbox 360.

Los pasos con el dosflash son:

1- con el lector de la 360 conectado a la placa, y teniendo encendida tanto la consola como el ordenador, arrancamos el dosflash32.

2- Al arrancarlo nos mostrará un mensaje diciendo más o menos que el puerto donde cree que está conectado el lector es XxXXX donde las X son los números del puerto sata, y nos pide una confirmación, en este momento pulsas en la ventana "yes", el programa se cierra automáticamente, apagas la consola, y en unos 2 segundos la vuelves a encender, entonces el programa se abrirá confirmando el puerto al que está conectado, el cual aparece arriba de todo.

3- Una vez abierto el programa, tendremos que leer "read" el firmware del lector, estos datos deberás guardarlos dentro de una de las carpetas que mencionaste antes (12x, 8x....y non stealth, esta última permite cargar juegos antiguos, es decir, juegos que funcionaban en firmwares xtreme pero que ahora no arrancan en los Ixtreme, ya que no están parcheados debidamente). Una vez clicado en "read flash" el programa leerá los cuatro bloques flash del lector y lo guardas en una de las carpetas.

4- Una vez obtenido el firmware original, SIN CERRAR EL DOSFLASH abrimos la carpeta donde lo hayamos guardado y clicamos en el programa con el nombre "make ixtreme firmware.cmd" el cual hará el firm Ixtreme basándose en el tuyo original y el de la carpeta fw (el Ixtreme base).

5- Tras finalizar, el programa habrá creado un nuevo archivo llamado ix14.bin, volvemos al dosflash32 y cambiamos el modo a "write", clicamos en write flash y seleccionamos el archivo anteriormente creado "ix14.bin" y tras finalizar el proceso ya tendrás el lector listo para cargar copias de seguridad.

Sobre los keys, se obtienen una vez ejecutado el msinfo32 en la parte derecha donde pone "puerto E/S". Pero para el dosflash no te hará falta ya que el puerto lo detecta el programa de forma automática.

Sobre el lector pioneer te recomiendo que lo actualices ya que neceita de un firmware especial para poder leer juegos de 360.

Espero haberte ayudado. Saludos
gracias men xero una duda aun mi placa vale?
si yo tengo xp xd y tb tarde en abrir la puta consola jaja
respeto al xtreme cual me meteria el 12x o el non stealth ese¿

otra cosita el dosflash cual se usa el 32 o el 16?

gracias de nuevo
Tu placa no debería tener problemas.

Usa el dosflash32.

Si no te importa quedarte sin live usa el non stealth. OJO no quiere decir que no te vayan a banear si usas el de 12x, pero tiene menos posibilidades de ser detectado, ya que no te deja cargar aquellos juegos que no están parcheados. El non Stealth si que deja ^^.

Saludos de nuevo
esto... lo ultimo ke me kedao ahora como se conecta el lector de la xbox al pc trae aki dos conexiones.... como se hace?
solo tiene 2 conexiones una que esta en el centro del lector que es el cable sata y el que tienes que quitar y el de alimentacion que es facil de identificar porque el conector suele estar por la parte derecha segun miras de frente el lector y los cables pasan por debajo del mismo

Salu2
me kedao = ajaj.
entonces si yo miro el lector desde atras teno 2 salidas una a la izq blanca con muxox cables y a su derecha uno negro como en una funda.
de esos dos cual seria?
y como lo conecto al pc xk en mi pc tengo como unas clavijas un tanto grandes aunke parecen ke disminuyen en su boca y tienen estos colores 2rojos 4 negros y 2 amarillos y tb una clavija pekeña como la ke va a la disketera

ke lio se puede conectar cn lo ke hay o hay ke comprar la tarjeta esa conceptronic a la fuerza??
muxisimas gracias.
el que es uno solo con cable en funda es el sata, debes comprobar si tu placa en el manual tiene esas conexiones, si tu ordenador tiene poco tiempo vendran en la placa

Imagen
si el ordenador es casi nuevo de pokitos meses core duo y tal placa asus y tal xero segun tu foto nose no veo esas cosas
edito: acabo de ver en la parte trasera dnd se engancha los altavoces y to la pesca una entrada roja ke pone sata ejje tonces me falta el cable solo
segun la foto veras 4 cuadros rojos y 4 negros debajo del ventilador esos son los conectores sata pincha encimade la imageen y la veras mas grande

Salu2
9 respuestas