Ayuda flash BIOS

Mi xbox esta flasheada con la bios 2.4, y lle quiero poner la 2.6, donde tengo que soldar para poder flashearla?? y que modificaciones le debo ahacer a la bios 2.6 (Bios EvoX V2.6_EjectFix - V1.0) que tengo para metersela.

Saludos
ok si bien entiendo, tu tienes la tsop de la caja x flasheada y quieres actualizar el bios interno

facil si tienes el evolutionx instalado en la x tienes que entrar por ftp a c: y en la carpeta bios meter el dios que quieres meter , ejemplo evox_d.6

una ves que tengas el bios en su carpeta tienes que abrir la consola y hacer los puentes correspondientes para habilitar la escritura del bios

ve a la pagina http://www.xbox-scene.com/

y en la seccion de tutoriales ahi busca en donde se tienen que poner los puentes

despues en el evox nada mas entras a settings y flash bios y le picas con a en donde te aparesca el nombre del bios despues te dice que presiones el boton Y y una ves que hagas esto empesarar a borrar y despues a escribir una ves que ternime se apagara ... si quieres poder flashear despues la xbox pues no le quites los puentes pero si quieres que te quede asi pues quitas los puentes y listo
espero te sirva

saludos
Ya tengo los planos, pille donde tengo que hacer el puente, y que pequeño es, que posibilidades hay de que se dañe la consola haciendo esto?

saludos
si eres inexperto en cuestiones de soldar , pues yo diria que muchas posibilidades de romper o soltar estaño en donde no se debe

si no sabes lo mejor es que le digas a algun amigo que te ayude a hacer los puentes que dificiles no son pero tiene su chiste

la mejor forma que tengo yo de hacerlo es agarrar un pequeño cable de un solo hilo (un poquito grueso el hilo del cable ) y ponerlo encima de donde se tiene que soldar pero antes pongo un poco de estaño en el cautin y paso este sobre el pequeño cable que antes mencione y una ves que hago esto pongo el cable encima de donde se hacen los puentes y pongo encima el cautin (sin nada de soldadura y limpia la punta de estaño ) y hago un poco de contacto para que el calor haga que se pegue el cable a los puentes una ves que vi que ya esta soldado el cable recorto el excedente de cable y hago el otro puente de la misma manera..........

una ves que termine y quiero quitar los puentes pues solo pongo el cautin encima del cable y este solo se pega al cautin ;)

repito: si no sabes nada de soldar no lo intentes y si lo haces es bajo tu riesgo [666]

pide ayuda si no sabes

saludos y suerte
¿hay aglun tutorial en español para hacer esto?

...es que, de mi ingles... [mad] no me fio mucho...

saludos!

P.D. ...a poder ser...que sea del metodo del 007, para poderlo hacer sin tener el chip puesto...(y sin poner ninguno)
queradical, la bios 2.6 no es la mas actual, existe la evox d.6 (que es mucho mejor) o la mas nueva, la xecuter 4976 que te corre algunos juegos sin necesidad de parchearlos.

Saludos
La bios mas nueva que encontre en xbins para la ver. 1.0 fue la 2.6, no se si estoy mal, pero es la uqe encontre

Saludos
Cual de todos los tutoriales es el que tengo que usar para flashear la bios, no tengo chip tengo el Evo instalado, flasheada con la 2.4

AYUDA PLEASE

SALUDOS
7 respuestas