[AYUDA!] Flash Card DSTTi Azul no arranca!--> NUEVO PROBLEMA

Wenas Eolianos, paso por aqui a pedir vuestra ayuda a ver si alguien de vosotros me puede ayudar.

Un amigo tiene la DSi, y recientemente se ha comprado una Flash Card modelo DSTTi azul (he comprobado en otras paginas que las versiones blancas de esta tarjeta son distintas a las azules).

El problema viene cuando la ha probado la 1ª vez:
-Metio la version 1.19 del kernel
-Metio la tarjeta en la consola, encendiendo DSi.
-En el menu de DSi reconoce la tarjeta, hasta ahi bien.
-Selecciona la tarjeta, y en vez de salir el menu, sale un pantallazo con fondo negro con el texto: "Se ha producido un error. Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion."

Decir que, 1º, es de las primeras DSi, comprada en españa, y 2º, tiene firm 1.3E.

Alguien podria darme un poco de luz al asunto??

muxisimas gracias por adelantado!!
dstti azul? firmware 1.19? Ufff, eso es clon guarro de r4. Casi que tire ese cartucho a la basura y se compre uno decente. Y mira que incluso el dstti original cuesta menos de 10 euros pero ni así.
Pufff pos va a ser que si..... he pasado el TTi check y me marca que es un fake..... (comprobado con una DS FAT, ya que en DSi ni arranca.... solo se la ve el icono en el menu...)

Ahora viene lo bueno..... voy a pedir que me devuelvan el dinero, devolviendo esta tarjeta con todo lo que ha venido, se pueden negar a ello??? es que soy nuevo en estas compras y ya no se que puede pasar....

saludos y gracias nuevamente por la ayuda!
2 respuestas