Ayuda Flash cards para DSi

Hola buenas, me voy a comprar una consola nintendo DSi y cuando la comprara me gustaría comprar una flash card, pero con todo el tema de actualizaciones no se porque flash card decantarme. Yo las que he visto han sido la R4i SDHC y la hyper-R4i. Me gustaria saber si estas van bien o mejor me tendría que decantar por otras. Tambien quisiera saber si estas flash cards u otras permiten guardar saves de juegos, en medio de la partida, es decir, que se guarde la partida en el punto que tu quieras, sin necesidad de llegar a un punto de guardado. Es que en algunas flash cards de nintendo DS y DSlite se podia hacer eso.

Muchas gracias por la ayuda
Todas las R4 son, perdonar la expresion, UNA PUTA MIERDA

Si quieres el real-time save compra la Super Card SD ONEi, va con la 1.4 ademas :D
Aunque tu respuesta no fue critica (Ya que no agregaste a las DSTTi)..Estoy de acuerdo contigo..
Pero deberias de haber recomendado ademas de la SC las M3Zero,EZVi y AK2 (si se me olvido alguna diganlo)..Que hasta ahora han sido las unicas en haber superado la prueba del 1.4 (que Minimo tendras una inversion duradera)..Las demas Ni te animes a comprarlas que te quedaran mal en el mas minimo indicio de actualizacion DSi..
Dr Katts escribió:Aunque tu respuesta no fue critica (Ya que no agregaste a las DSTTi)..Estoy de acuerdo contigo..
Pero deberias de haber recomendado ademas de la SC las M3Zero,EZVi y AK2 (si se me olvido alguna diganlo)..Que hasta ahora han sido las unicas en haber superado la prueba del 1.4 (que Minimo tendras una inversion duradera)..Las demas Ni te animes a comprarlas que te quedaran mal en el mas minimo indicio de actualizacion DSi..

Yo suelo recomendar la AK2i, es la que yo tengo, pero el pide guardado en tiempo real, y (QUE YO SEPA) la unica flashcart que va con 1.4 y tiene eso es la Super Card SD ONEi
Hero Of Time escribió:
Dr Katts escribió:Aunque tu respuesta no fue critica (Ya que no agregaste a las DSTTi)..Estoy de acuerdo contigo..

Yo suelo recomendar la AK2i, es la que yo tengo, pero el pide guardado en tiempo real, y (QUE YO SEPA) la unica flashcart que va con 1.4 y tiene eso es la Super Card SD ONEi

¿La M3i Zero no tenia guardado en tiempo real?
Mafmaestro escribió:
Hero Of Time escribió:

Hero Of Time escribió:(QUE YO SEPA)

De todas formas, la M3i falla mas que una escopeta de feria...
Hero Of Time escribió:
Mafmaestro escribió:
Hero Of Time escribió:

Hero Of Time escribió:(QUE YO SEPA)

De todas formas, la M3i falla mas que una escopeta de feria...

Yo tambien creo que no funciona muy bien, pero dicen que la nueva version de M3Skura (1.41x 2nd Edition) lo soluciona.
Yo por suerte tengo la Acekard 2i, como tu, y me va perfectamente.
De todas formas, la M3i falla mas que una escopeta de feria..

Lo sabes por que la has probado? por que yo tengo una, y me va muy bien y tambien he tenido un ez flash vi que esta me iba peor. Cada uno que opine de lo que tiene, por que sabe a ciencia cierta de que carece o en que falla. Lo de las flashcards es algo que jamas ira bien al 100% para eso estan los juegos originales, y no las copias de seguridad.
De la ez solo te dire que era actualizar el kernel y el juego que antes me funcionaba luego ni me funcionaba o el cheat que me funcionaba luego no me funcionaba. Y de momento con la m3i zero me han funcionado todos los juegos que he probado incluyendo sus respectivos cheats. Y si tienes que elegir leete las reviews de los usuarios y las paginas siguientes, creo que con eso te vale. Pero la eleccion esta entre estas 3 para mi gusto: M3i Zero, Acecard y supercard DSONE i. De lo demas olvidate, si quieres algo para actualizar ante una posible actualizacion de nintendo, decantate por la Zero y la Dsonei por que incluyen lo necesario para actualizarla sin tener que usar otra consola. Saludos ;)
7 respuestas