Ayuda Flash Carts

Muy buenas,llevo un par de dias leyendo sobre tarjetas de la NDS y la verdad es que no se cual es la mejor.Algun consejo,porque ando algo pez en esto xD.Cual es la mejor de las tarjetas?Vienen con el passcart ya?O hay que pillarlo aparte?Muchas gracias a todos,un saludo!
depende para lo que la vayas usar.

el passcard lo tienes que pillar aparte pero en la mayoria de las tiendas te lo venden en un pack que hacen ellos mismos.
Pues para poder jugar con mis backups :D
ya, pero backups solo de nds? de gba tb, no vas a querer usarlo para otras cosas¿
Pues principalmente para cargar backups de GBA y de NDS,porque no sabia yo que se podia hacer mas cosas!!
Pues antes k nada te aconsejaria que te leyeras este post de fobos en el k te señalan todos los modelos y clases de flash card http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

más o menos por lo que dices yo te aconsejaria una flash card de slot 2 por lo de jugar a gba.
Segun he leido la M3 es la mejor para poder jugar a los juegos de la GBA y la NDS no?O hay alguna por ahi que sea mejor?Sabeis en que pagina se puede comprar?Muchas gracias ;)
yo me pille el m3 perfect lite y va muuuuy bien, lo puedes comprar en muchas de las tiendas k salen en los banners de este foro.
Lo he encontrado en discoazul el m3 perfect lite el passcard y la tarjeta de 1 gb por 109 €.Está bien de precio (es que no tengo ni idea [jaja] ).Con eso tengo todo lo necesario no?Un saludo ;)
cepo escribió:Lo he encontrado en discoazul el m3 perfect lite el passcard y la tarjeta de 1 gb por 109 €.Está bien de precio (es que no tengo ni idea [jaja] ).Con eso tengo todo lo necesario no?Un saludo ;)

Si, con eso lo tienes todo.
Visto que se me va uun poquillo del presupuesto la m3 Perfect Lite,que tal está la R4?(ya se que solo puedo jugar a juegos de la NDS).Funciona bien?

Edit1:No hace falta tener la DS flasheada para poder cargar backups,me ekivoco?
10 respuestas