Ayuda - Flash Config: 0x00000000

Buenos Dias.
me decidi a realizar el rgh a una consola trinity.
como nunca lo e realizado antes lei mucho. pero parece que no lo suficiente ya que tengo este problema: Flash Config: 0x00000000.
1- ocupe el J-Runner v0.3 Beta 4 y solde los cables para leer la nand y la lei 3 veces y estaba todo bien.
2- Cree el ECC Bien
3- Grabe el ECC Bien
3- Programe el Coolrunner D Bien
4- Solde el Coolrunner a la placa como en el diagrama. y al momento de encender la consola. no encendia y solo sonaba como cuando enciende. revise las soldaduras y estaban bien. como seguia pasando lo mismo. desolde todo y limpie los puntos con alcohol isopropilico y arme la consola. pero al momento de prender no da video. asi que quise leer la nand de nuevo y el J-Runner da este mensaje: Flash Config: 0x00000000. ¿que puedo hacer para recuperarla? o solo basta con colocar la nand leida anteriormente y ponerle grabar. Gracias.

Probe la opcion de grabar la nand leida anteriormente y da el mismo mensaje: Flash Config: 0x00000000
a alguien le a pasado lo mismo y como lo soluciono. ya que e leido 2 post pero nadien dio una solucion.
no te esta detectando tu consola. fijate q no ayas dejhado algo en corto, que tu fuente no este en corto (led rojo) o q los cables del nand dumper esten bien soldados.
y cuando hiciste la lectura tambien daba eso?
revisa el nand dumper, los cables y puedes probar con una version de nandpro anterior
zordac_pg escribió:no te esta detectando tu consola. fijate q no ayas dejhado algo en corto, que tu fuente no este en corto (led rojo) o q los cables del nand dumper esten bien soldados.

Gracias por responder.
Al desoldar todos los cables la consola prende pero no da video.
y la fuente de poder esta normal led naranjo
aca dejo una imagen como estaban soldados los cables.

http://subefotos.com/ver/?5805c375c88ca ... 12c83o.jpg

ironhide666 escribió:y cuando hiciste la lectura tambien daba eso?
revisa el nand dumper, los cables y puedes probar con una version de nandpro anterior

Cuado realize la lectura estaba todo normal. la lei 3 veces y la guarde. y el jr programmer v2 esta nuevo. lo compre recien para realizar este rgh. a los cables del jr. le probe continuidad y estan bien. y probe con 2 versiones mas de J-Runner y da el mismo error.
Alguien que le haya pasado lo mismo o a leido sobre este tema para que me ayude. gracias.
La consolate enciende y no te da video porque tiene escrito el ecc/xell en vez de la nand original.
Como te han dicho revisa bien las soldaduras en la consola y el flasher. Si tu flasher sigue sin escribir/leer, prueba con otro para descartar.
Si no lo consigues te queda escribir directamente la nand con infectus, progskeet u otro flasher que sea directo a la nand y no utilice el spi
Gracias por responder, el problema era el cable del JR lo probe con un nandflasher y restaure la nand original.
6 respuestas