Ayuda FLash Firmware 4.2

Hola Tengo una 360 y con el Firmware 3.3 y quiero flashearla al 4.2 por el tema del "Abra Bandeja" que me tiene muy quemado...

El problema, esque yo no flashee mi consola, por lo que no se si es posible...

Os doy los datos haber si alguien puede ayudarme:
* Lector Samsung Ms28 FW3.3
* Fecha de la consola: 12/06/2006
* Placa base AsRock 775-Dual880Pro
* Chipset:: VIA 82C308 rev 0

Tengo en un CD el firmware y la key original del lector.

Alguien podria explicarme si con esto es posible?... lo pregunto antes de brikear mi lector, he usado la busqueda, y la busqueda avanzada y solo encontre un post sobre ese chipset y nadie le respondia.
Pegame un toke por msn ;)
Hola, he probado a conectar el Lector al PC y tal, pero mi PC no me reconoce el Lector, me sale una pantalla de SATA y comienza a examinar el componente, pero no lo detecta... por lo que no he podido, no se si sera por mi chipset o el motivo.

Por lo que mi primer intento ha sido muy fallido...

Por otro lado al tener el .BIN de mi Lector original, he podido generar el x42b.bin sin ningun problema, el unico problema que tengo es como poder flashearlo cosa muy chunga...
SiTWulf escribió:Hola, he probado a conectar el Lector al PC y tal, pero mi PC no me reconoce el Lector, me sale una pantalla de SATA y comienza a examinar el componente, pero no lo detecta... por lo que no he podido, no se si sera por mi chipset o el motivo.

Por lo que mi primer intento ha sido muy fallido...

Por otro lado al tener el .BIN de mi Lector original, he podido generar el x42b.bin sin ningun problema, el unico problema que tengo es como poder flashearlo cosa muy chunga...

Si te salen los sata ya es algo, lo suyo es con un pendrive o disket iniciar ms-dos, de tal manera ke no uses los lectores del pc, desconecta discos duros, lectores etc.

Inicia el pendrive mas seguro ke un disket millones de veces a mi parecer, despues de eso ve donde el mtkflash.exe r /sata /m orig.bin
despues de eso parcheas como tu ya lo tienes parcheado solo debes poner mtkflash.exe w /sata /m x42b.bin y seleccionas donde este el lector, intenta ponerlo en SATA1 mejor, lo dicho si te sale lo de Sata... tiene que irte, una cosa, si el lector es ms28... debes hacerlo con la consola apagada, le das a sata1 y la enciendes y a los 10 segundos te la pilla el mtkflash y te hace el proceso, si no mira por foros, si el xipset es nforce3 yo personalmente no he tenido problemas en cambio con nforce4 si y si es xip VIA hay ke funcionan y hay ke no, pero a mi con nforce4 solo me salian los IDE, en cambio con nforce3 me salian solo los sata.

Espero ke te sea de ayuda.

Saludos.
3 respuestas