Bueno el caso esque estoy volviendome loco!!!!!!!!!!!!!,estoy teniendo montones de problemas con el intento de flasheo del lector hitachi 78fk.Para empezar la placa no me detecta el lector,en el reconocimiento de dispositivos al arrancar el ordenador me dice:
Hardware initiate failed,please check device!!!
The Bios is not installed,press to continue.
El caso que como tenia metido el disco del slax directamente me cargo una serie de historias que no da tiempo a leer y el resultado fue que ahora no funciona mi tarjeta de red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 gigabit ethernet controller que esta integrada en la placa.
He buscado info por todos lados al respecto de que no detecte la lectora hitachi y decian en algunos sitios de cambiar los jumpers al lector,extraer la pila de la placa base... el caso que el pc si sabe que hay esta la lectora pero bueno.
Dejo info sobre bios,grafica,procesador,chipset y controlador sata/raid
Procesador : AMD Athlon 64,2200 Mhz (11x200) 3500+
Placa: Asus a8v deluxe
Chipset placa: VIA K8t800Pro,AMD Hammer.
DMI distribuidor de la bios: Americand Megatrends Inc.
DMI version de la bios:1009.007
Tipo de Bios: AMI Bios
Grafica: Nvidia verto geforce 5950 ultra 256mb
Storage Controller: SCSI/host Raid controller - Winxp Promise Fastrack 378 controller
Ahora aver si consigo arreglar la tarjeta de red me va a caer una buena en casa jajajajajaja.Bueno el post no lo he puesto en el oficial hitachi78fk por que no son problemas del flasheo ni dudas al respecto,si no de mi pc directamente,si me equiboco muevanlo,borrenlo sin problemas,saludos y gracias.