ayuda flash hitachi?

bueno señores estoy tratando de flashear un hitachi gdr3120l 79 siguiendo este tutorial
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835 pero no se como hacer para que identifique mi lector no puedo le agradeceria ayuda porfa quiero ponerle la lt 3.0
Si no consigues que el jf reconozca el lector puede ser que tu placa no sea compatible. Explica un poco mas los pasos que sigues para hacerlo y asi sera mas facil identificar donde es el punto en el que fallas.
ok gracias amig, aqui les intento explicar,bueno conecto la lectora al cpu mediante el cable sata, la alimentacion o corriente es por medio de la consola, enciendo el cpu y en windows, abro jungleflasher ver. 1.92 ya con anterioridad flashe un lite on con esa version, antes de abrir el jungle flasher, enciendo el xbox con la bandeja abierta y el cd unlock 79 adentro, el problema es cuando busco el puerto donde esta conectada, cuando cambio en los puertos, donde no esta, no hay problema, pero al momento de poner el puerto, donde esta, se conjela el jungle flasher, en esa ventana, por que puedo moverme a la ventana de mkflash y no hay problema, inclusive ahi puedo seleccionar los puestos, solo en la ventana de hitachi se queda conjelada y no me deja seccionar nada.
de antemano gracias amigos y perdon por las molestias.
PUES PARECE TARJETA INCOMPATIBLE NO TODOS LOS HITACHI SON COMPATIBLES CON TU MOTHER APESAR DE QUE YA HAYAS HECHO UN FLASHEO CHECA CON OTRA MOTHER O UNA TARJETA VIA :) :)
Ok muchas gracias amigo intentare con otra tarjeta gracias por la ayuda
Si con fungle te deja dumpear el firm pero no te deja flashear prueba con toolbox 4.8, busca algun tutorial en google.
Yo en mi caso concretamente, nunca he conseguido escribir con jungle, en ninguna version,( solo lo uso para poner el lector en modo b) y luego toolbox 4.8 y siempre perfecto en unas 7 hitachis que me he encontrado en mi trayectoria por este mundillo, una vez me cargue una usando un pc viejo, me salieron muchas diferencias y flashee igualmente( habia modificado el firm sin saber bien lo que hacia) y se me colgo el pc( adios hitachi) ahora tengo infectus asique ya no tengo problemas si me cargo alguna, pero ahi que tener cuidado
5 respuestas