hola a todos, es increible todo lo que hay por aquí.
antes de nada daros la enhorabuena por todo lo que habéis averiguado y lo que habéis conseguido hacer
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Y ahora mi pregunta...
He intentado flashear mi lector Benq con el DosFlash... y después de apagar la consola y quedarse en 0xD1... espero un par de segundos y la enciendo de nuevo... y se vuelve a poner a parpadear 0xD1 y 0x51... aunque espere 10 seg o así... aunque la enciende cuando termina de cargar windows y la apague cuando el DosFlash me dice que le de al si o no... aunque la deje encendida cuando le doy... y nada :S
Aparte también he probado a hacerlo desde un USB pero... al iniciar desde él se me quedaba en la pantalla una J, lo formateé un par de veces y volví a copiar los archivos en él tal y como pone en el manual... y sigue apareciendo la J... he probado también con el iprep y no paso de la J :S
por favor... alguien que me ayude?
Mi placa base es compatible según he mirado... tiene 2 puertos sata... y con ninguno funciona
Gracias de antemano
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Pd.- lo siento si he resulto repetitivo o pesado... es que he mirado un par de hilos y ha nadie le pasa lo mismo y no se que hacer y me corre un poco de prisa :S
EDIT: ahora mismo... el DosFlash se me queda cogido en el 0x51 esté la consola apagada o encendida :S