Ayuda flash Lector lite-on

Buen dia genios!!!

Estoy al borde de un embolia por culpa de mi lector lite-on, me sucedio lo siguiente:

queria flashear mi lector, entonces lo hice por el metodo del cable nokia para extraer la key.

1) Extraje los siguiente archivos: key.bin, inquiry.bin,identify.bin y dummy.bin; los extraje 6 veces y compare que todos fueran iguales(todos son iguales).

2)me decidi a flashear segun el tutorial del cable nokia ca-42, para ello utilize el firmware ixtreme 1.51

3)se me murio el lente cuando le di erase lite-on, pero despues de leer en los foros encontre que se podia revivir flasheando por MS-DOS, lo hice y el lente volvio a vivir. el problema fue que no leeia ni copias ni originales.

4)intente flashear con el JungleFlasher v0.1.51 Beta y realice los siguientes pasos:
a) En la pestaña donde dice Firmware Tools le di click donde dice load source firmware y cargue el archivo dummy.bin. luego click donde dice open target firmware y seleccione el ixtreme 1.6; le di spoof source to target y luego save to file b) Luego fui a la pestaña mtk flash 32, y di click en lite-on-erase. luego donde dice into/divice id y apague y encendi la consola para conseguir un estatus 0x72. luego le di clik a Write y este escribio la firmware y cuando estaba comparando me envio el error donde dice que verifity failed.

y mi xbox 360 elite sigue igual, no lee ni copias ni originales.

5) compre otro lector extraje la key de este y trate de flashearlo pero fue en vano.

ahora tengo dos lentes asi y necesito ayuda con esto urgente.

nuevamente les digo que creo q las key que extrajen estan buenas. todas las que extraje tienen el mismo contenido.

si alguien es tan amable y me aclara los pasos a seguir, ya que tengo las key del lector pero no se como hacer para flashear correctamente. aclarenme algo el firmware a meter es el mismo al que uno le da save to file?.
necesito ayuda por favor. :-?
Hola:

Veo que has flaseado por msdos asi que paso a explicarte como solucionar tu problema.Arranca el ordenador con un pendrive y dentro debes tener los siguientes archivos dosflash.exe . dummygen.exe l-o-eras.exe firmtool.exe y tus archivos key.bin. inquiry.bin. identify.bin y el firm ix151liteon.bin o bien el 1.6 .Vale cualquier firm liteon 1.51 o 1.6 tenga key o no
Procedimiento.
arranca el ordenador con el lector conectado al pc y alimentado.Partimos desde el simbolo del sistema:
-dummygen ->te genera el fichero dummy.bin de tu lector a aprtir del inquiry identify y key (que suponemos que son correctos).Olvidate del dummy.bin que te saco el jungleflasher
-firmtool dummy.bin ix151.lit.bin ( o el archivo que sea).esto escribira la informacion de tu lector en el firm 1.51 o 1.6
L-o-eras puerto sata de tu lector hasta que salga FF72 como estatus
Dosflash .escojes el numero de lector, le das a [w] escribir ,escojes el firm que preparaste y listo
Si tus keys sacadas seis veces son correctas debe leer originales y copias.
Saludos
pepe podrias repetirlo pasa a paso aver si me entero bien puesto que hay cosillas que no me entero en eso del dummy.bin que es que me genera otro diferente?? explicamelo para totos ok pliss
PepePradera escribió:Hola:

Veo que has flaseado por msdos asi que paso a explicarte como solucionar tu problema.Arranca el ordenador con un pendrive y dentro debes tener los siguientes archivos dosflash.exe . dummygen.exe l-o-eras.exe firmtool.exe y tus archivos key.bin. inquiry.bin. identify.bin y el firm ix151liteon.bin o bien el 1.6 .Vale cualquier firm liteon 1.51 o 1.6 tenga key o no
Procedimiento.
arranca el ordenador con el lector conectado al pc y alimentado.Partimos desde el simbolo del sistema:
-dummygen ->te genera el fichero dummy.bin de tu lector a aprtir del inquiry identify y key (que suponemos que son correctos).Olvidate del dummy.bin que te saco el jungleflasher
-firmtool dummy.bin ix151.lit.bin ( o el archivo que sea).esto escribira la informacion de tu lector en el firm 1.51 o 1.6
L-o-eras puerto sata de tu lector hasta que salga FF72 como estatus
Dosflash .escojes el numero de lector, le das a [w] escribir ,escojes el firm que preparaste y listo
Si tus keys sacadas seis veces son correctas debe leer originales y copias.
Saludos

Gracias por la informacion pero lo que quiero saber ahora es como preparo el archivo a meter y cual es el nombre del archivo para identificarlo.
3 respuestas