Ayuda flash liteon 74850C

Hola, me encontraba flasheando este lector. He podido extraer bien la key con jungleflasher y usb extractor. El tuto es este hilo_tutorial-flashea-tu-lector-lite-on-con-usb-xtractor_1325055#p1717980434 . Al llegar al paso 10 i darle al lite-on erase me tira error device intro failed. Hay que quitar algun cable, o hacer esto en modo b o alguna cosa asi? En el tuto no se especifica pero me suena algo... Además desde este error el lector de la consola no se me abre y me sale una luz roja. Me lo he cargado?
Gracias por contestar
En teoria el lector si tienes la key de momento estas salvado, y si no has conectado la alimentacino al reves sigue bien todo, has probado de flashear directamente anque no le hayas dado al erase?
A ver he conseguido que el jungleflasher me lo reconozca y me sale como serial flash found with status 0x72. Esto en vendor mode. aunque el lector sigue sin abrirese. A partir de ahi, que hago para no cargarmelo otra vez? Gracias
Si lo tienes en status 0x72 puedes proceder con el flasheo.

GRABAR EL FIRMWARE MODIFICADO

Vamos a la pestaña FirmwareTool 32

Cargamos el archivo dummy (la key extraida) en firmware source y el firmware ixtremelt1.1 que hemos descargado en open target firmware

Pinchamos en la casilla Spoof Source To Target. Le damos a Save to File y guardad el firmware ixtreme 1.1 con la key del lector ya modificada. Se guardara con nombre Lite_CFW.bin.

Comprobad que la DVD Key del source el = a la del Target. (El numero largo k esta en el recuadro)
Imagen

Por fin ya solo nos queda volver a la pestaña MTK Flash 32 y darle a Write, escribira en nuestro lector la key ya modificada y lo verificara

Lo he scado del tuto del cable nokia pero vamos es exactamente lo mismo ;)
slipkkorn escribió:A ver he conseguido que el jungleflasher me lo reconozca y me sale como serial flash found with status 0x72. Esto en vendor mode. aunque el lector sigue sin abrirese. A partir de ahi, que hago para no cargarmelo otra vez? Gracias

si te pone eso y no has salido del jungleflasher (por el tema de tener el firm cargado y con la clave bien puesta) solo te quedaria darle a write y listo
en caso de que no te reconozca bien el lector yo lo que suelo es hacer outro e intro apagando y encendiendo el lector y tal hasta que lo coge, manias que tiene uno XD
(mensaje borrado)
yo flasheé mi lector (83850c) y también tuve problemas en ese punto, en el tutorial que yo hice había un apartado para evitar cuelgues de pc y errores, y uno de los consejos que daba era renombrar el archivo del driver que carga los sata y reiniciar el pc por que por lo visto con algunas placas, se cuelga en ese punto, prueba aver... a mi me funcionó. luego pones otra vez el archivo del driver con su nombre, reinicias y ya tienes el pc como antes.
Gracias a todos por responder, al final siguiendo el tutorial del cable nokia he podido meterle el firm.
Me alegro pues, al final todo ha acabado bien, lo mejor era que tenias le status correcto ya conectandolo.

Saludoss
8 respuestas