[AYUDA] "Flash" old 3DS actualizada

Hola! En primer lugar perdón si refloto algo ya muy dicho en el foro.

Ando algo perdido en este tema después de mucho tiempo sin tocar mi 3DS. Antes tuve mi OLD 3DS habilitada para cargar backups de juegos tanto de 3DS como de NDS a través de los cartuchos GATEWAY (Rojo y Azul) que usaba cada uno para su plataforma bien 3DS o NDS.

Volví a cogerla hace poco y metepatas por mi parte actualizé la consola a su última versión 11.6.0.39E y como me esperaba después no funciona ninguna de las dos tarjetas. :(

Hay actualmente algún metodo nuevo para la carga de backups tanto de 3DS con la tarjeta roja y NDS con la azul?

Sé que se habrá hablado bastante del tema, pero he andado buscando en varios sitios y hay tanto material que se me escapa de las manos y no se por donde empezar.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar y perdón nuevamente por el reflote!

Un abrazo :)
@Orbeskt Buenas si actualizastes la emunand que deduzco que tendras la pantalla se quedaria negra y aun tendria solucion creando una nueva emunand, si lo que actualizastes es la sysnand, la gateway ya no te va a funcionar mas. Saca la sd y enciendela y mira el firmware si pone 11.6 es que tienes la sysnand actualizada

Solo podrias meterle sighax y cfw mediante ntrboothax o dsiwarehax/seedminer y volveria a funcionarte todo pero a traves de .cia, la gateway ya no podrias usarla mas.
@igusi2000 Muchas gracias compañero!

Si es la sysnand lo actualizado... ya que ni puedo entrar a emunand.

Bueno...voy a probar el método que me comentas

Muchas gracias nuevamente! :)
3 respuestas