[Ayuda] Flash xbox 360 slim lite-on dash < 13599

Buenas amigos, disculpen recientemente compre una xbox 360 con kinect y me vino con fecha del 06 de 2011 osea puedo flashearla (conste soy nuevo en esto hagase notar jaja) en fin, queria mandarlo a flashear y me arrancan los ojos en mi pais, lei que las lectoras antes del dash 13599 no están bloqueadas entonces puedo extraer keys, flashearla y demas pero despues si actualizo el dash se perderia el flash eso lo se, quisiera saber si no me pueden pasar un tutorial donde expliquen mi caso para poder actualizar, flashear y que mi lector siga desbloqueado o algo asi POR FAVOR! Y gracias! :D

Agregado recientemente: Lei que podia actualizar al dash por lo menos el de mayo del 2012, conectando otro ñlector a la consola y la consola actualizando bloqueaba ese, y que el otro propio de la consola le metia mi LT Plus 3.0 perfectamente y el me lo reconoceria sin problemas, eso se puede?
si estas en dash 13146,que no bloquea el lector,aunque le metas el lt+3.0 al querer meter un dash posterior te va a dar error y bloquear el lector,lo unico a malas es poner un lector de slim como el tuyo con tu key,actualizas bloqueara ese y le pones el tuyo,o actualizas con el tuyo y si es winbond y no quieres perforar cambias la pcb por una desbloqueada,hagas lo que hagas hay que pasar por el bloqueo,no hay manera de saltarselo
1 respuesta