AYUDA flash0 de una psp a otra, DC4 no responde

Pues un amigo queriendo pasar un tema de una psp a otra se paso todo el flash0 de esa psp a la suya, obviamente se brickeo, bueno el caso es que el unico backup q tiene es el del flash0.

Al tratar de usar el DC4 (despertar del cementerio 4), aparece el menu normalmente, peo no hay respuesta cuando selecciono cualquiere da las opciones X /\ etc, simplemente no hace nada, Quisiera saber si esto tiene alguna solucion. Gracias de antemano.

P.D. la MS y la Bateria funcionan perfectamente en otras PSPs.
No ha pasado una flash0 de una PSP a otra, por lo que leo, ha pasado una NAND de una PSP a otra y eso es un brick incurable.
PoLiCeHeLL escribió:Pues un amigo queriendo pasar un tema de una psp a otra se paso todo el flash0 de esa psp a la suya, obviamente se brickeo, bueno el caso es que el unico backup q tiene es el del flash0.

Al tratar de usar el DC4 (despertar del cementerio 4), aparece el menu normalmente, peo no hay respuesta cuando selecciono cualquiere da las opciones X /\ etc, simplemente no hace nada, Quisiera saber si esto tiene alguna solucion. Gracias de antemano.

P.D. la MS y la Bateria funcionan perfectamente en otras PSPs.

¿Puede ser que tenga bloqueada la botonera?

Saludos
solbadguy0308 escribió:No ha pasado una flash0 de una PSP a otra, por lo que leo, ha pasado una NAND de una PSP a otra y eso es un brick incurable.

La flash0 es parte de la memoria Nand. Por lo que parece al leer su mensaje ha pasado por usb el contenido de una flash0 de una psp a otra. Hoy por hoy no hay ningún brick, por errores en la nand, irrecuperable 100%.
A mi lo único que se me ocurre es que tengas el hold activado, sino todo parece que es un error de hardware. Puedes probar con el timemachine para ver si el hardware está bien (suponiendo que no tengas el IDStorage dañado, que por lo que comentas no se debería haber dañado).

Saludos [bye]
Solo puede ser el HOLD. A mi con una PSP me paso eso, y yo to mosqueao, hasta que el pavo va y me dice, ¿pasa algo si tiene puesto el hold?

¬¬

Y sí, el brick es recuperable con DCv4
Bahhhhh por mi, si era el HOLD cawento , mil gracias a todos, Volvio a la vida, Disculpen la molestia.
5 respuestas