AYUDA!!!!! flash0

Haber por donde empiezo. Tengo la psp en la version 3.10 oe A2. Eh intentado instalar un topmenu de los que hay por estos foros pero me he dado cuenta despues de que el topmenu era para la version 3.30.
Bueno el asunto es que eh toqueteado bastante la carpeta reource que esta dentro de la vhs de la flash0 y el problema lo tengo ahora que cuando inicio la psp normal se me inicia y solo se ve el fondo, sin iconos ni nada, la apago y la vuelvo a enchufas y me sale la pantilla de la psp de que hay un error y que le de al boton "O" para solucionarlo, le doy y se reinicia y me vuelve aparecer el fondo de pantalla sin iconos.
Que puedo hacer? el recovery si que puedo entrar. Se puede substituir la flash0 por otra?

PD: Me podeis apalear por no haber hecho una copia de seguridad de la flash0
[toctoc] Permiteme que se el primero en apalearte ...

bueno , si puedes entrar en el recovery no creo que tengas problemas en restaurar la flash 0 .

mira a ver si puedes consegir una , de todas formas , creo que si actualizas se restaura , ya que se sustituye por la de la nueva version.
pero como actualizao? desde el recovery? esq el recovery ese no lo manejo aun mu bien
BUSQUEDA!!

Utilizacon del recovery....

Busca por ahi que encontraras y x este foro no te apedrearan...

Saludos y suerte!
buff , pues ahora no sebria decirte , mira en los tutoriales , hay algunos que te dicen como actualizar desde el recovery , pero poder se puede.
[toctoc] segundo en apalearte.
:O no flashes de nuevo bajate de aqui cualquiera de ellos,entras en recovery/avanced/flash0/vsh y pegas el topmenu_plugin.rco,sales del recovery y me cuentas.

un saludako... [hallow]
eh seguido los pasos de este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489&highlight=recovery+3.10
el opcion 2 y me ha dado erro al escribir el eboot creo y ahora la psp ni se enciende, sale la luz verde pero ya esta, se apaga
[flipa] :-?
mira aber si puedes entrar en el recovery, si puedes busca x aki un tutorial del uso del recovery y busca la parte donde explica como volver a una version anterior, azlo y una vez exo ya tienes las flash´s nuevecitas

PD: tengo entendido k los top menus especiales de 3.30/3.40 valen para las versiones inferiores... a mi x lo menos me va... xo en fin...

saludos
Algo que se ha machado desde siempre,es que antes de hacer nada a los temas, es hacer una copia de la flash0 y restaurar los valores predeterminados antes de poner un tema para que no te salga el pantallazo azul
que va, no puedo entrar al recovery tmp [uzi]
kote519 escribió:que va, no puedo entrar al recovery tmp [uzi]

Vete ahorrando para el chip.
pues a realizar el tipico truco del almendruco, comprare una me la llevo pa casa, meto la vieja en la caja y m quedo con la vieja y digo que la quiero devolver por algun motivo y ya esta [borracho]
kote519 escribió:pues a realizar el tipico truco del almendruco, comprare una me la llevo pa casa, meto la vieja en la caja y m quedo con la vieja y digo que la quiero devolver por algun motivo y ya esta [borracho]

Veo que no te fijas que en las tiendas apuntan el número de serie para saber perfectamente que PSP entregan y veo que tampoco te has fijado que arrancar y recolocar el número de serie es un trabajo de chinos.

Si acaso si la tienes en garantía diles que la PSP ha muerto de repente o vendésela a jamonazo.
pero eso no lo hacen en todas las tiendas, en tiendas pequeñas dudo muchisimo que lo hagan
kote519 escribió:pero eso no lo hacen en todas las tiendas, en tiendas pequeñas dudo muchisimo que lo hagan

En las tiendas pequeñas,con menor margen de beneficio,se cuidan más,pero bueno,arriésgate y luego te ganas un owned con todas las de la ley.
encontrado el ticket que creia que no lo tenia, la consola tiene un algo menos de un año y medio por lo tanto la envio al servicio tecnico de sony, que digo para que cuele? que estaba jugando o compre un juego y fui actualizarla y se quedo pillada?

Y si pruebo a ir a que me la cambien donde la compre con el ticket (elcorteingles) ?

merci
Diles que llevabas unas horas usando el wifi, y de repente se apagó, y que cuando cargaste la bateria de nuevo ya no funcionaba
pues eso are, haber que me dicen en el corte ingles porque esa gente es mas rara, lo mismo me cambia la consola por otra directamente (que me lo icieron con una camara de video sony) que la mandan al servicio tecnico. ya contare esta noche
kote519 escribió:y fui actualizarla y se quedo pillada

Lee el contrato, $ony no se hace responsable de la consola aunque la hayas subido a un firmware oficial si durante el proceso brickea.

Dí que estabas jugando a un juego y de repente "Puf!"
el numero de telfono del sat de sony cual es? esq su pagina parece un telegrama casi xDDDDDD

PD: creo que ya lo tengo, el 902 102 102
kote519 escribió:pues a realizar el tipico truco del almendruco, comprare una me la llevo pa casa, meto la vieja en la caja y m quedo con la vieja y digo que la quiero devolver por algun motivo y ya esta [borracho]

esto se considera un acto fraudulento, y este tipo de actos no estan permitidos en los foros de EOL.

por favor, leete las normas.
20 respuestas