ayuda Flash78

Buenas a todos.

tengo un problema, y unas cuantas dudas. tengo lector samsung ms25 con el firmware xtreme 4.2a, desde unos cuantos dias para atras, el lector a dejado de leer originales, (me sale el video de mete un dvd de xbox 360), meto copias y me sale lo de abrir bandeja, (he hecho lo del macarron, y sale lo mismo, abrir bandeja, tambien he probado lo de meter un juego original, sacarlo, meter la bandeja sin nada,volver a sacar la bandeja y meter la copia y el resultado es abrir bandeja.

la unica forma que me le copias, es dejando la consola un tiempo aleatorio nunca inferior a 5 minutos apagada con la copia dentro, encender y un de cada 5 veces lee la copia, las otras 4 abrir bandeja, una vez que lee la copia, lo lee bien, no da fallos de lectura y puedo jugar bien, no se cuelaga ni nada.

quiero cambiar al firmaware original, para que me lea los originales, (he cambiado con el paquete hack 360 3 veces de firmware, 1,3, y 3.3, creo que se hacerlo, mi problema es que el dvd enabled800 que lo he grabado con clonecd, en un dvd doble capa verbatim, no me lo lee.

y se me presentan varias dudas que espero me podais aclarar.

¿cuando metes el dvd enabled800 en la xbox360, (sin tener conectados el lectos se la xbox360 al pc), la xbox360? ¿que es lo que ocurre? a mi se pone la pantalla en negro, se pone en quinientas y pico lineas y al ratito me dice que no puede leer el disco, vuelve al dash y pone reproducir dvd. ¿que os sale a vosotros?

y la ultima pregunta , cuando ejecuto el mtkflash, sino meteis el dvd de enabled800, ¿como se osqueda el mtkflash, a mi me pone no drive detected, ¿a vosotros os ocurre igual?, no se si es por que no me lee el enbled y por eso no detecta el lector (pd: en la bios si detecta el lector de la xbox360.

PD: uso verbatin doble capa. he conseguido cambiar varias veces el firmware, (por lo tanto no es nada de incompatibilidad con la placa base del pc), no me lee originales, solo con el metodo que os comente arriba,

Agradeceria que me respondierais a las 2 preguntas que expuse arriba

gracias a todos
bueno no soy muy experto, espero que flash78 me corriga si me confundo.

lo del cd, tienes que meterlo durante 10 segundos en la xobx 360 para que digamos quite la proteccion de escritura del firmware, y asi te reconocera el lector. lo del cd lo tienes que hacer cuando estas en el menu de hack360

otra recomendacion, si puedes espera a que salga el xtreme 5.0 o ponle el 3.3 que es el que mejor les va a los samsung m25

UN SALU2 :-) :-) :-) :-)
Lo mas normal es que si deja de leer es la lente. si antes funcionaba el firmware no es.

Si quieres cambiar el firmware necesitaras una controladora sata pci o que este integrada que sirva el truco de los 10 segundos asi no hace falta el disco xtrm 0800. Yo lo hago asi y aunque tengo el disco ya no me hace falta. Otra opcion es con el metodo de la restistencia o hacer un puente en unas pistas.

No hae falta que me llames, simeplemente pon en el titulo el problema. la demas gente tambien puede ayudarte.

Un saludo.
Bemero eso me pasaba ami hasta que dejo de leer mañana probare lo del canuto de lande pero me da ami que me va a tokar cambiar de lector...
3 respuestas