Desde el principio me he considerado muy manitas en lo que a modificacion de consolas se refiere, puse mis chips de todas mis consolas empezando con el NEO-4 para PS2, y a partir de este todos se me hicieron muy faciles, en fin,ayer dedique un espacio en mi agenda y estuve 5 horas tratando de flashear mi ms28 con fabricacion de septiembre del 2006,con disquette,intentando poner el ixtreme 1.2b, mi placa base tiene SATA con chipset SIS 760 rev. 3.0, intenté casi de todo y al final me rendí, intente flashear con el xtreme boot maker, el iprep 1.0.1 y el pack de flash78, en todos los metodos intenté el truco de los 10 segundos y con todo desconectado, lo unico que aparecia era que me detectaba el lector del 360 de esta forma:
1- XTREME primary master
2- XTREME primary slave
3- SIS 964 primary master
4- SIS 964 primary slave
Seleccioné los 4 puertos para cada uno de los metodos y nunca extrajo el firmware.
Alguien con la experiencia de flash78 que pueda ayudarme que me recomienda? .....¿pagar a terceros?
P.D. En mi localidad (mazatlan,sinaloa,mexico) nunca pude encontrar una SATA PCI con chipset VIA asi que no me digan eso porque ya me lei casi todo el foro de scene.
Gracias por leer mi problema.