ayuda flashcart, error pulse boton power apagar consola

Buenas haber si alguien puede darme una solucion ya que no tengo ni idea que hacer tengo un flashcart ace3ds funcioaba perfectamente en una ndsi, bueno ahora me compre una 3ds xl y el problema esta en que al meter el cartucho lo detecta y sale el menu del flashcart y los juegos pero al arrancar cualqier backup sale pantalla negra y dice

SE A PRODUCCIDO UN ERROR PRESIONE EL BOTON DE POWER Y APAGUE LA CONSOLA.

La consola trae la version 3.1.0.6 creo que es, supongo que el flashcart estara bloqueado n? Me baje de la pagina web del ace3ds el ultimo kernel pero no me soluciono nada.

Alguien sabe que tengo que hacer?¿ Me an dicho que necesito otra nds o nds lite
Hola igusi2000, yo tengo una 3ds con una r4i-sdhc 3ds y me paso eso tembien, eso es porque la tarjeta no tenia el ultimo firm y la consola la ha bloqueado, tienes que actualizar la tarjeta al ultimo firm en una consola diferente y despues volvera a funcionar en la 3ds xl. De hecho mi hijo ayer actualizo sin saber lo que hacia (le dio a aceptar sin leerlo), y ahora tampoco le funciona la tarjeta, hasta que no saquen un nuevo firm para la r4i-sdch, que funcione con el ultimo firm de la 3ds. Saludos
P.D. no soy ningun experto en 3ds, quiza me este equivocando, solo te he contado lo que me ha pasado a mi y como lo solucioné.
Si si estas en lo cierto es por eso al final la llevo a una tienda porque no tenia otra nds y ya se la arreglaro y hera hacer eso, el problema esque al rato de estar jugando dice que se le paro de golpe y el cartucho ahora ya ni arranca, osea jajaajja vamos de mal en peor.Pero bueno dice que la volvera a llevar haber que le pasa, gracias por la respuesta.
2 respuestas