Ayuda flasheado Xbox 360

Estoy flasheando la xbox y sigo todo el proceso con el dosflash, leo la key del lector, ya la tengo pero cuando croe la nueva con el Iextrem y la intento escribir en el lector me da error. Tengo el lector Benq VAD6038 y lo tengo conectado a la tarjeta pci de conceptronic Gracias
avf_valfre escribió:Estoy flasheando la xbox y sigo todo el proceso con el dosflash, leo la key del lector, ya la tengo pero cuando croe la nueva con el Iextrem y la intento escribir en el lector me da error. Tengo el lector Benq VAD6038 y lo tengo conectado a la tarjeta pci de conceptronic Gracias

Si no das mas datos va a ser imposible ayudarte...
avf_valfre escribió:Estoy flasheando la xbox y sigo todo el proceso con el dosflash, leo la key del lector, ya la tengo pero cuando croe la nueva con el Iextrem y la intento escribir en el lector me da error. Tengo el lector Benq VAD6038 y lo tengo conectado a la tarjeta pci de conceptronic Gracias
avf_valfre escribió:

Edita el primer post y dale a cerrar. Un saludo
3 respuestas