AYUDA, flasheando 83850c en windows 7 x64!!!

Hola, el caso es que estoy puesto flasheando una 83850c que creo que es V1 ya que pone A0A2...
Estoy siguiendo el siguiente tuto: hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

Pero me es imposible, ya que todo esta basado en portio32 y al intentar extraer la key c:\83850c\lo83info_32 09F0, me dice que tengo que instalar portio32... he probado instalando portio64 pero nada...

Como podria extraer la key desde x64???
haz una particion en el disco duro e instalate xp, vista o 7 en x86
Esa solucion ya la habia barajado..pero no hay otra más sencilla? jejeje
hagamos una cosa...yo soluciono tu problema, escribiendo unas cuantas rutinas y referencias extra en el 360FirmGenerator que estoy desarrollando...y tu me pasas el archivo extraido ok??

mira como prueba de ello puedes ver el hilo que esta mas abajo...la aplicación esta casi a punto de terminarse...puedo incluir algunas rutinas y referencias dinamicas al LO83INFO32 para que puedas extraer la key en sistemas x64, esa es una de las cosas que mas me enorgullese de mi SW.

bueno en conclusion, me pongo en la tarea y en unas horas te subo la aplicación para que extraigas la info de tu lector 83v1, pero la cosa es que generara y extraera la info..pero no te mostrara los datos, esto con el fin de que me devuelvas dichos archivos..para que sea mutua la colaboración.

note preocupes que sera cuestion de unas pocas horas...y entre mas rapido me pases el dump mas rapido tendras tu lector flasheado.

ayudame y yo te ayudo....

dentor de unas 2 horas mas o menos subo la aplicación para que la bajes y extraigas la info de tu lector....esperame un ratito...que ya he trabajado en problemas como estos de los SO x64. [sonrisa]

Salu2!
La ultima version del jungleflasher tiene soporte del portio de 64 bits,tan solo has de arrancar en el modo de no obligacion de usar drivers firmados o con el DSEO firmar el driver y poner el win en modo de prueba.Te lo digo yo que llevo ya unas cuantas flasheadas en windows 7 x64 asi
dantegtr escribió:La ultima version del jungleflasher tiene soporte del portio de 64 bits,tan solo has de arrancar en el modo de no obligacion de usar drivers firmados o con el DSEO firmar el driver y poner el win en modo de prueba.Te lo digo yo que llevo ya unas cuantas flasheadas en windows 7 x64 asi

OK, tambien puedes hacer eso, el objetivo de mi aplicación es no tener que hacer nada de eso.

pero si lo quieres asi..pues me avisas...de esta manera puedo dormir esta noche...XDDDDDDD

igualmente cuando termine el sw voy a subirlo y va a incluir esta función si o si.

Salu2!
dantegtr escribió:La ultima version del jungleflasher tiene soporte del portio de 64 bits,tan solo has de arrancar en el modo de no obligacion de usar drivers firmados o con el DSEO firmar el driver y poner el win en modo de prueba.Te lo digo yo que llevo ya unas cuantas flasheadas en windows 7 x64 asi

Para hacer eso que dices como hay que hacerlo?? arrancar en modo seguro?? o como, porque yo en win 7 64 bits no he podido poner el jungle

a mi no me deja, pero creo que es cosa de mi placa
(mensaje borrado)
Primero necesitas la ultima version del jungleflasher,y luego una de 2,o arrancas el win pulsando f8 y eliges el modo de no obligacion de usar controladores firmados y ya podras arrancar el jungle o buscas una aplicacion que puedes encontrar suelta o con la ultima version del dosflash64 y cuyas las iniciales son DSEO (driver signature enforcement overrider) y con ella firmas el portio64.sys y luego con esa misma aplicacion eliges que el win arranque en modo test.Con cualquiera de las 2 opciones,la del DSEO o la del f8 podras arrancar el jungleflasher con el portio funcionando y ya a sacar la key y flashear igual que si estuvieras en un sistema de 32 bits.Antes usaba el winxp para sacar la key y crear el firm y el msdos para meterselo al lector,ahora ya lo hago todo por win7 x64,jungle para sacar la key y crear firm,y dosflash64 para meterselo al lector y al menos a mi me va de lujo.Placa con chipset amd 780g por si a alguien le interesa el dato
Ya está, flasheadaaaaa!!! :D confimado, flasheado sin soldaaar! vivan los lectores 83850c V1!!! [beer]

AVISO: todo aquel que quiera una Elite flasheable sin soldar, es decir, la 83850c V1, que se pillen el pack del PES2010, la mia es concretamente del 31 de julio de 2009!!!! Y hay un porron de estas en tiendas!! [chulito] [chulito] [chulito]
10 respuestas